Juego Rocket League – PS4

Posted on by Administrador

Carreras de autos estilo fútbol

Logo Rocket League

 
Espectacular juego de autos de carreras llamado Rocket League en el cual se enfrentan en una cancha de fútbol, desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015.Se encuentra disponible para PC, para PlayStation 4 y, con posterioridad a su lanzamiento inicial, para Xbox One.

Juego de autos y fútbol

Indudablemente lo interesante de este juego de Playstation 4 es que mezclan los autos de carreras con el fútbol, también te cuento que se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea.




 

Juego PS4 Rocket League

Juego un partido de fútbol con autos de carreras especializados para jugar con una pelota de gran tamaño, en los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul.

Vídeo del juego Rocket League – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DaniRep ), siendo interesante de ver por que te muestra un partido de uno contra uno, con buenos goles hechos por autos de carreras especializados para jugar al fútbol.
 
 
Un juego de autos de carreras que juegan al fútbol, crea tu propio equipo y se invencible

carreras de autos

Presentamos este juego llamado Rocket League

Los autos

Los autos de carreras puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego para marcar buenos goles al equipo adversario. Pero otro dato no menos interesantes es que la propulsión puede recargarse mediante packs, que se encuentran distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente.

Partidos

Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate, a medida que el usuario vaya ganando experiencia se le aumentará el nivel. Los niveles pueden variar mucho ya que si gana o pierde un partido de cualquier clase, cambiará su nivel de experiencia.

Modalidades multijugador

Por supuesto que este modo es el más entretenido de jugar, ofreciendo la posibilidad de disputar en ellos partidos en modo estándar o en ranked. Con los servidores dedicados en Estados Unidos, Europa, Oceanía y América del Sur.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Rocket League )

Desarrolladora: Psyonix
Distribuidora: Psyonix
Director: Thomas Silloway
Productor: Sarah Hebbler
Compositor: Mike Ault
Motor: Unreal Engine 3
Plataforma: Microsoft Windows,PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2015; hace 11 meses
Género: Deportes, carrerasde autos
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Clasificación: PEGI
Formato: Steam
Controles: Ratón, Teclado, DualShock 4

Contenido Relacionado

Leave A Response