Juego Rise of the Tomb Raider – Xbox One

Posted on by Administrador

Juego de acción y la mejor aventura

Logo Rise of the Tomb Raider

 
Rise of the Tomb Raider es un tremendo juego para vivir fascinantes aventuras, desarrollado por Crystal Dynamics siendo el undécimo videojuego de la serie Tomb Raider. Su lanzamiento en las consolas Xbox One y Xbox 360 fue el 10 de noviembre de 2015, para la PC el 28 de enero de 2016

De inexperta a experta

Esta hermosa muchacha a pasado en las secuencias de aventura de ser una joven inexperta, a una dura superviviente que puede desenvolverse en cualquier tipo de situaciones. Lara deberá personalizar sus armas y su equipo, superando escenarios agotadores para sobrevivir a sus aventuras que son prácticamente misiones imposibles.




 

Juego Xbox One Rise of the Tomb Raider

Estamos presentando un juego realmente fantástico de una joven experta para desenvolverse en cualquier tipo de escenarios, como por ejemplo escalar paredes de hielo mientras sobrevivimos a la nieve y las avalanchas que azotan una gigantesca montaña. Las aventuras se desarrollan al completo en tierras siberianas, la variedad de localizaciones que visitamos consiguen que esta sensación no desaparezca.

Vídeo del juego Rise of the Tomb Raider- Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarkPlayer GamingTV), es un completo gameplay de casi una hora realmente muy entretenido de ver de principio a fin, podrás ver que es muy entretenido de jugar contando una calidad gráfica asombrosa .
 
 
Un magnífico juego de acción y aventuras llamado Rise of the Tomb Raider, encarna la piel de una valiente muchacha dispuesta a todo

aventuras

Presentamos este juego llamado Rise of the Tomb Raider

Las primera horas

Te cuento que ya superando las primera horas comienza las verdaderas aventuras, Lara tendrá que valerse por sí misma una vez más para salir airosa, esto quiere decir que al comienzo nuestro armamento se limita a un par de piolets y un arco rudimentario, y debemos cazar y recolectar recursos para sobrevivir.

Adaptarte en tu entorno

Lo importante es que debes adaptarte a tu entorno para sobrevivir, como por ejemplo cazar animales para tener su piel y darte abrigo. Tienes elementos esenciales como ramas secas, matojos de bayas, setas, vetas de mineral, nidos de pájaros, te servirán para tu equipo o incluso construir munición. Un ejemplo interesante es que con un par de setas y varias ramas podemos fabricar flechas venenosas, mientras que utilizando bayas y un poco de tela Lara puede aplicarse una cura que devuelve su salud al estado normal.

Armas improvisadas

Esta valiente mujer se las arregla para fabricar todo tipo de armas caseras, al mejor estilo de MacGyver. Esto quiere decir que en este juego los jugadores puede usar todo su ingenio si es que quieren sobrevivir, no es solo avanzar a lo loco ya que tienes que ser sigiloso a cada paso que das por que puede ser el último.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE(Rise of the Tomb Raider)

Desarrolladora: Crystal Dynamics, Eidos Montreal (multijugador), Nixxes Software BV (PC)
Distribuidora: Square Enix
Director: Brian Horton, Daniel Neuburger
Diseñador: Michael Brinker
Artista: Kam Yu, Joshua Bapst
Escritor: Rhianna Pratchett
Plataforma: Xbox One, Xbox 360,PC, PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: Xbox One y Xbox 360: 10 de noviembre de 2015
PC: 28 de enero de 2016
PlayStation 4: noviembre de 2016
Género: Acción-aventura, Plataformas
Modos de juego: Un jugador
Formato: Blu-ray Disc, DVD, Descarga

Contenido Relacionado

Leave A Response