Juego Rise of Incarnates

Posted on by Administrador

Tremendos combates

Logo Rise of Incarnates

 
Rise of Incarnates es un fantástico juego de combates con luchadores extremadamente poderosos, cada luchador posee una virtud que lo destaca con todo tipo de ataques, golpes, poderes, etc .

[Rise of Incarnates] Este es una nueva entrega de juegos de lucha con luchadores extremadamente poderosos, poseen todo tipo de ataques mortales, con poderes inimaginables especiales para el combate. Cada uno de estos personajes tienen sus características especiales que lo destaca, escoge el que más te guste.




Juego de combates

Es un fantástico juego de combate con los mejores luchadores

Estamos presentando un espectacular juego de combates para PC llamado Rise of Incarnates

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Bandai Namco Games), donde te permite ver el trailer de estos tremendos luchadores con poderes sobrenaturales, con todo tipo de técnicas y poderes.
 

Combates espectaculares

En este fabuloso juego participarás de los mejores combates, con luchadores sobrenaturales realmente poderosos, cada uno posee técnicas impresionantes especiales para el combate tanto en tierra como en el aire . Sin ninguna duda una nueva entrega de lucha altamente recomendada para jugarla desde tu PC.

Los luchadores

La primera característica que se puede apreciar a la vista, es que son una especie de mutantes que han adquirido super poderes sobrenaturales. También son extremadamente poderosos en los combates desde el aire. Más del 90% de los combates se desarrolla desde arriba casi sin tocar el suelo.

Dr Gasper

Este es un luchador muy especial porque tiene la particularidad de que combate acompañado de decenas de criaturas zombie, esto lo hace muy difícil de vencer.

Modos de juegos

En este game contarás con dos botones de ataque, uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia, también un botón para invocar a nuestro alter ego, otro para saltar y un gatillo para realizar los golpes especiales. Una vez que puedas usar todas sus características en el combate, debes aprender las mejores técnicas para poder derrotar a tu enemigo, no te olvides que se pelea casi todo el tiempo en el aire.

Partidas de clasificación

Te permite jugar tanto partidas de clasificación en equipo o individuales, partida simple que es el único modo de juego disponible en esta fase Alpha al menos hasta ahora. También te permite crear tu propia sala de juegos y unirte a otra sin ningún tipo de problemas.

 
Género: Lucha
Compañía: Namco Bandai
Nº de jugadores: 4
Plataformas: PC
Información: Hobbyconsolas
Pagina Oficial: Rise of Incarnates

 

Vídeo del juego llamado Rise of Incarnates


 

Contenido Relacionado

Leave A Response