Descargar Juego Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory

Posted on by Administrador

Juego gratuito shooter en primera personaLogo Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory

 
Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory es un juego shooter en primera persona para descargarlo y jugarlo gratis desde tu PC, posee mucha acción en combate .

 


Juego shooter primera persona

Este es gran juego en primera persona para PC

 

Estamos presentando un gratuito juego de guerra shooter en primera persona, llamado Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory

 

[Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory] Este es un gran juego de guerra en primera persona para descargarlo gratis a tu PC, posee nuevas clases de personajes, como las operaciones encubiertas, así como un ingeniero mejorada permiten a los equipos para llevar a cabo el reconocimiento.


 

(Modos de juegos) Todos los nuevos modos de juego, mapas y la capacidad de comunicación requieren de jugadores y equipos para desarrollar estrategias y tácticas avanzadas en la lucha por la dominación de primera línea.

 

Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsReturn to Castle Wolfenstein: Enemy Territory

 

Vídeo del juego llamado Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Soldier Front es un juego shooter en primera persona con pura acción y disparos, pudiéndolo jugar de manera online con tus amigos.

Portal 2 es un grandioso juego de ciencia ficción y acción de disparos en primera persona para PC, el protagonista despierta 50 días después de haber sido criogenizada

Tribes Ascend es un fantástico shooter multijugador gratuito para descargar e instalar en tu PC, posee un entorno gráficos de película.

Rainbow Six Rogue Spear es un recomendado juego shooter en primera persona para PC,es muy entretenido de jugar donde debes completar las misiones que te impongan .

Army Rage es un gran juego shooter en primera persona para PC de altísimo nivel, podrás participar en campañas militares que te van a poner los pelos de punta.

Contenido Relacionado

Leave A Response