Descargar Juego Remember Me

Posted on by Administrador

Fantástico juego de acción

Logo Remember Me

 
Remember Me es un impresionante juego de acción en tercera persona altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, donde el jugador adopta el papel de una valiente muchacha llamada Nilin.

[Remember Me] Es sin ninguna duda un magnífico juego de PC en tercera persona para tu ordenador, posee unos gráficos realmente extraordinarios que de seguro asombrará a muchos.




Juego de acción

Es un fantástico juego de acción en tercera persona para PC

 

Estamos presentando un gran juego de acción en tercera persona llamado Remember Me

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GamerDay), donde podrás ver por ti mismo lo impresionante que es este gran juego de acción, cuidaron cada detalle del juego para que se viera lo más real posible.
 

 

Tercera persona

No cabe duda de que se trata de un asombroso juego en tercera persona para jugarlo desde tu PC, además cuenta con unos fantásticos gráficos bastante reales que la verdad deja impresionado a cualquiera, en pocas palabras un game de primera calidad.

El personaje

El personaje en el cual encararás es muy peculiar ya que se trata de una joven y bonita muchacha llamada Nilin. Esta joven es una antigua cazadora de recuerdos de élite, con la habilidad de penetrar en la mente de los demás y robar e incluso alterar sus recuerdos.

En el futuro

Ahora te encuentras en el año 2084 en donde la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, porque ahora los recuerdos se pueden digitalizar, comprar, vender e intercambiar. Eso es sin duda algo realmente asombroso , ya que para lograr esa hay que tener una avanzada tecnología.

Mucha acción

Este es un juego de mucha acción pero lo más interesante es que cuenta una historia digna de una película, ya que las autoridades temerosas de sus habilidades y conocimientos, la han arrestado y le han borrado la memoria. Ella por suerte logra escapar de la cárcel y ahora se embarca en su búsqueda de identidad, para averiguar su verdadero pasado. Pero esto desata que la sociedad controlada se lancen en su persecución, así que debes emplear todo tu ingenio para librarte de ellos .

Memory Remix

Esta es una innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de los recuerdos ajenos en tiempo real. Así que cambia por completo la perspectiva que los personajes tienen de sí mismos y de la personas que los rodean.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
OS: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
PROCESADOR: Intel® CoreTM 2 Duo de 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 de 2,8 GHz o essuperior
MEMORIA: 2 GB de RAM
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 9 GB de espacio libre
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 3850 o superior
DIRECTX: 9.0c o una versión superior
SONIDO: dispositivo de audio estándar

 

 
Categoría :Categoría “Acción”WindowsWindowsRemember Me

 

Vídeo del juego llamado Remember Me


 

Contenido Relacionado

Leave A Response