Juego Red Dead Redemption – Xbox 360

Posted on by Administrador

Tremendo juego de acción western

Logo Red Dead Redemption

 
Red Dead Redemption es un gran juego de acción al más puro estilo western con vista en tercera persona, está desarrollado por Rockstar San Diego. Su lanzamiento al mercado fue el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de mayo en Europa y Australia para Xbox 360, y PlayStation 3.

Juego muy entretenido con vista en tercera persona transitando el viejo Oeste como si se tratase de una película, este game es considerado el sucesor espiritual de Red Dead Revolver, lanzado en 2004.

Historia de Red Dead Redemption

La historia de este juego de acción transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, para ser más exactos en 1911. Narrando la historia de un antiguo bandido llamado John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense.




 

Juego Xbox 360 Red Dead Redemption

Estamos presentando un interesante juego de pura acción western en el que vivirás las mejores aventuras como todo un pistolero cowboy, situándote en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

Vídeo del juego Red Dead Redemption – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (XaviiiVLC – Last Survivor), es la parte 1 de varios vídeos de este gran juego de acción western, un completo gameplay en español imperdible para los usuarios que quieren conocer mejor este game.
 
 
Juego de acción western encarnando a un bandido cowboy que debe cumplir misiones

juego acción

Presentamos este juego llamado Red Dead Redemption

Estilo tercera persona

Se encamina con estilo en tercera persona pudiendo ver de manera completa al personaje, transitarás por el viejo oeste como si se tratase de una película western. Encarnando la piel de un bandido cowboy que es chantajeado por los federales, obligándolo a realizar peligrosas misiones.

Chantajeado

Este cowboy es chantajeado por los Federales que tienen amenazado a su familia, todo esto para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. Si te gustan las películas de cowboy te recomiendo este juego, ya que es como si te metieras en la piel del personaje, para vivir la mejor acción y aventuras en misiones bastantes complicadas.

El más vendido

Te cuento que este videojuego ha vendido más de once millones de unidades en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 desde que fuese lanzado al mercado. El 8 de julio de 2016 las ventas aumentaron debido a que el título llegó a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA WESTERN

Desarrolladora: Rockstar San Diego, Rockstar North
Distribuidora: Rockstar Games, Take-Two Interactive
Director: Ted Carson (técnico), Josh Bass (artístico),Daren Bader (artístico)
Productor: Steve Martin, David Kunkler, Josh Needleman, John Ricchio
Diseñador: Christian Cantamessa (principal), Leslie Benzies, Alan Blaine, Silas Morse
Escritor: Dan Houser, Michael Unsworth, Christian Cantamessa
Compositor: Bill Elm, Woody Jackson, Varios artistas
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One (Retrocompatibilidad con Xbox 360)
Fecha de lanzamiento: NA 18 de mayo de 2010, PAL 21 de mayo de 2010
Género: Videojuego no lineal, mundo abierto, disparos en tercera persona, acción-aventura
Modos de juego: Un jugador, Videojuego multijugador
Clasificación: PEGI18
Formato: DVD+R DL, Blu-Ray
Controles: Gamepad

Contenido Relacionado

Leave A Response