Juego ReCore – Xbox One

Posted on by Administrador

La mejor acción y ciencia ficción

Logo ReCore

 
ReCore trata de un fantástico juego de acción, aventura y la más pura ciencia ficción, pidiéndolo jugar tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10. Estará disponible en las tiendas el 13 de septiembre de 2016,siendo altamente recomendada para los amantes de este género.

De acción, aventura y ciencia ficción

Juego de la mejor acción, aventura y ciencia ficción, donde encarnarás la piel de uno de los últimos seres humanos, en un planeta gobernado totalmente por malignos robots.Lo interesante es que debes amigarte con algunos robots, cada uno con habilidades y poderes únicos que te acompañarán es esta aventura épica.




 

Juego PS4 ReCore

Estamos presentando algunos adelante de un fabuloso juego con estilo de ciencia ficción, además de poseer la mejor acción y aventura en un mundo gobernado por robots. Eras de los pocos humanos que quedan en la Tierra, pero no puedes salvar la humanidad solo lo debes hacer con algunos robots que estarán dispuestos a ayudarte en esta durísima misión.

Vídeo del juego ReCore

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (outsidexbox ), se puede apreciar un trailer impecable que parece sacado de película, se ve una muchacha que está inmersa en un mundo lleno de peligro, con robots acechando a cada paso que de.
 
 
Un juego de tremenda que mezcla la aventura con la acción y ciencia ficción, te cuento que es exclusivo de la consola Xbox One

juego de acción

Presentamos este juego llamado ReCore

Amigarte con tus enemigos

Así es deberás amigarte con tus enemigos robots que te ayudarán en esta alocada aventura de intentar salvar a la humanidad, de estos malignos robots que tienen como cometido extinguir hasta el último ser humano de la fas de la Tierra. Osea que tienes que liderar a tus Corebots en la batalla contra peligrosos enemigos robóticos, incluidos malvados jefes.

Mundo dinámico

En primer lugar tienes que explorar este mundo dinámico con tormentas de arena que vienen y van y descubrir nuevas aventuras, esto quiere decir que cada paso que des puede ser el último. Tu enemigos robots estarán acechando desde todas las direcciones, por eso necesitas aliarte a unos robots amigos que te apoyarán en momentos complicados.

La calidad gráfica

Por supuesto que la calidad gráfica es magnífica cuidando cada detalle, pude ver un pedazo de un gameplay y la verdad me sorprendió mucho. Un dato no menos interesante es que los diseñadores de ReCre, trabajaron en Metroid Prime 3: Corruption , Batman: Arkham Origins Blackgate. Siendo diseñado por Comcept , que es un estudio de desarrollo iniciado por Keiji Inafune

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE (ReCore )

Desarrolladora: Comcept
Distribuidora: Microsoft Studios
Director: Mark Pacini
Productor: Keiji Inafune
Plataforma:Xbox One, PC
Fecha de lanzamiento: 2º trimestre de 2016
Género: Acción, aventura, ciencia ficción
Modos de juego: Un jugador, multijugador en línea, cooperativo
Formato:Blu-ray Disc, descarga, DVD
Web oficial: http://recoregame.com

Contenido Relacionado

Leave A Response