Descargar Juego Re-Volt

Posted on by Administrador

Carreras de autos a radio controlLogo Re-Volt

 
Re-Volt es un tremendo juego de carreras de autos a control remoto muy entretenido de jugar, debes realizar todo tipo de maniobras para ser el vencedor de estas locas carreras.

 


Carreras a radio control

Un fantástico juego de careras de autos a control remoto

 

Estamos presentando un juego altamente recomendado llamado Re-Volt, de carreras de autos a Radio Control.

 

[Re-Volt] Son tremendas carreras de autos a control remoto en el cual debes hacer todo tipo de maniobras para ganar, posee uno estupendos gráficos bien definidos y aunque sea un demo te permite probarlo gratis.


 

(De manera online) No cabe duda de que esta es su característica que más se destaca , ya que a este fabuloso juego lo puedes jugar de manera online y unirte a otros usuarios por la Internet siendo así mucho mejores las competenciass.
 

Categoría :Categoría “Carreras de autos”WindowsWindowsRe-Volt

 

Vídeo del juego llamado Re-Volt


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

GTA IV: San Andreas es un juego espectacular donde andarás por las calles de la cuidad con un coche de carreras

City Racing es un magnífico juego de las mejores carreras ilegales , con autos espectaculares preparados para correr a grandes velocidades.

TrackMania Nations Forever es un espectacular juego de carreras de autos online , competirás con jugadores de todo el mundo. [Carreras online]

SuperTuxKart es un juego muy divertido de una loca carrera de karts , donde tu tienes que demostrar todas tus habilidades como piloto. [Carreras locas]

Trackmania 2 Stadium es un fantástico juego para competir con jugadores de todo el mundo de manera online, siendo extremadamente divertido.

Contenido Relacionado

Leave A Response