Descargar Juego RE: Alistair++

Posted on by Administrador

Juego de Rol con estilo románticoLogo RE: Alistair++

 
RE: Alistair++ es un juego de Rol para PC con un estilo romántico , donde el personaje principal es una alumna llamada Merui en el cual tu tomarás el control de su vida .

 



Rol romántico

Es un juego de Rol con un toque algo romántico

 

Este es un interesante juego de Rol para descargarlo gratis a tu PC llamado RE: Alistair++

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[RE: Alistair++ ] Como te comentaba anteriormente este juego de Rol tiene un estilo algo romántico, ya que trata de una joven enamorada de la vida.


 

(La historia) Merui ama los videojuegos, sobre todo su MMORPG favorito, Rivenwell Online. Merui también tiene un muy mal genio, así que cuando algún idiota llamado Alistair le roba un objeto raro de ella, que está decidido a vengarse de él. Desafortunadamente, ella no tiene idea de quién es él en la vida real.
 

 

 vídeo

Descargar Juego RE: Alistair++



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Rol “WindowsWindowsRE: Alistair++
 

Vídeo del juego llamado RE: Alistair++


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

The Elder Scrolls V: Skyrim     Grand Fantasia    Tales Runner    Subway Surfers

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Entropia Universe es un extraordinario juego de Rol multijugador masivo ( MMORPG) ambientado en el futuro donde podrás hacer cualquier cosa , puedes escoger entre varios planetas

Grand Chase es un fabuloso juego de Rol en 2D de mucha aventura y de acción online , posee un apartado visual muy bueno que hace aun mejor jugarlo desde la PC.

La Tale es un juego simple pero divertido en 2D Gratuito, con unas cuantas opciones de personalización de caracteres, mascotas y accesorios.

Este es un magnífico juego MMORPG para PC donde tiene la particularidad de contar con un estilo de anime de fantasía , recomendado para los amantes de este tipo de juegos.

Cabal Online es un juego realmente espectacular con mucha acción , posee personajes originales de todo tipo de razas y clases, sin ninguna duda vale la pena jugar desde tu PC.

Contenido Relacionado

Leave A Response