Juego Rainbow Six Siege

Posted on by Administrador

Shooer de primer nivel para PC

Logo Rainbow Six Siege

 
Rainbow Six Siege es realmente un magnífico juego shooter en primera persona de película, donde cuenta con partidas multijugador de cinco contra cinco .

[Rainbow Six Siege] No cabe duda de que estamos hablando de un juego de disparos en primera persona de primer nivel, tiene la particularidad de que se puede jugar sin ningún tipo de problemas, en partidas multijugador de cinco contra cinco




Juego shooter

Es una impresionante juego shooter en primera persona para PC

 

Estamos presentando un tremendo juego shooter en primera persona llamado Rainbow Six Siege

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Ubisoft), donde te muestra lo impresionante que será este shooter en primera persona, sin duda netamente recomendado para los amantes de este género.
 

Shooter recomendado

Como te comentaba anteriormente se trata de un título extremadamente recomendado, un juego de disparos en primera persona de primer nivel, para lo jugadores más exigentes y exquisitos .Tiene escenarios con puestas en escenas de películas, para que el jugador experimente la mejor acción de principio a fin.

Policía y secuestradores

Recuerda que en cada partida tanto las fuerzas policiales como los secuestradores, tendrán un pequeño periodo de tiempo para preparar sus estrategias, por ejemplo decidiendo, colocando barricadas, entrar a la casa,defender la posición. Todo tiene que estar minuciosamente planificado, si es que quieres que salga de la mejor manera.

Sin mapas

Un dato interesante es que no tienes mapas a tu disposición , así que esto te obliga estar en constante comunicación con nuestros aliados, siempre van a estar coordinados usando cámaras o drones para descubrir qué nos encontraremos en cada habitación.

Las armas

Tendrás a tu disposición todo tipo de armas netamente destructivas de alto poder, pero también serán muy importantes las secundarias, como granadas cegadoras o dispositivos para volar paredes. Todo esto se debe a que en cada asalto estará planificado, debes usar constantemente tu inteligencia e ingenio, estarás a prueba en todo momento tanto tu como tu equipo.

Partidas multijugador

Esto lo hace realmente atractivo para jugar, y más aún que te permite jugarlo en intensas partidas de cinco contra cinco. Cada grupo escogerá entre ser policía o secuestradores, por supuesto que el bando vencedor es el que mejor inicie su estrategia de combate.
 

 

Vídeo del juego llamado Rainbow Six Siege


 

Contenido Relacionado

Leave A Response