Descargar Juego Raft Wars

Posted on by Administrador

Juego entretenido para PC Logo Raft Wars

 
Raft Wars es un entretenido juego para PC en el cual tu debes afinar la puntería para acabar con los malvados piratas, un game recomendado para todas las edades.

 



Entretenido juego

Una entretenido y divertido juego para PC

 

Estamos presentando un entretenido y divertido juego llamado Raft Wars , en donde debes disparar y eliminar a los piratas

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Raft Wars] Como comentábamos anteriormente este es un juego para todas las edades, por supuesto que debes tener buena puntería para eliminar a los piratas que se encuentran varados en la playa.


 

(La historia del jugo) La historia de este juego se desarrolla en la playa donde te encuentras en el mar a pocos metros de ella, tu te encuentras en unas ruedas salva vidas con un arma en el cual disparas bolas para acabar con los piratas malvados.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Raft Wars



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Disparos”WindowsWindowsRaft Wars

 

Vídeo del juego llamado Raft Wars


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Tropix 2      MicroVolts    Heva Clonia Online     Sumotori Dreams

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Boxhead 2 Play Rooms es un juego muy entretenido en el cual lo podrás descargar e instalar gratis a tu PC, tu misión será matar zombies con todo tipo de armas a tu disposición.

Mega Man X8 es un juego Japonés de acción y plataformas donde cuenta con muy bueno gráficos, está desarrollado y distribuido por Capcom.

South Park: The Stick of Truth es un fantástico juego de Rol donde tendrás la oportunidad de jugarlo con los personajes de la serie South Park; Stan, Kuyle, Cartman y Kenny.

Flappy Bird en un juego muy entretenido para PC con un estilo retro, tu misión deberá ser mantener vivo a un pájaro volador.

Tales Runner es un muy divertido juego de aventura y fantasía donde transitarás por lugares inimaginables, sin duda netamente recomendado.

Contenido Relacionado

Leave A Response