Juego Project CARS

Posted on by Administrador

Maneja los mejores cochesLogo Project CARS

 
Project CARS es un fabuloso juego de carreras de autos para jugarlo desde tu PC, manejarás coches de la mejor línea con potentes motores, para desarrollar impresionantes velocidades en pistas.

[Project CARS] Se trata de carreras de autos de alta gama, pero con motores potentes especializados en desarrollar grandes velocidades en pistas.




 

Juego de carreras de autos

Es un recomendado juego de carreras de autos para PC

 

Estamos presentando un recomendado juego de tremendas carreras de autos llamado Project CARS

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TirexiHD), donde podrás ver claramente de lo que se trata, con carreras netamente entretenidas en todo tipo de pistas.

 

Espectaculares carreras de autos

Podrás participar de espectaculares carreras de autos de alta gama, con coches que están especializados y construidos para la velocidad. Se trata de una simulación automovilística muy realista, que pone al jugador dentro de un súper auto, haciéndolo manejar como si se tratase en la realidad.

Posee dos modos de conducción como por ejemplo el que vez al auto como si se tratase de un game en tercera persona, y el mejor para mi gusto que es el que te muestra el coche por dentro. Este modo de manejo por supuesto que es el que simula más, manejar un auto de carreras como si fuera de verdad.

Más realismo

Este juego tiene la particularidad de que cuenta con la participación de corredores como , Nicolas Hamilton, Ben Collins y Oli Webb. Esto por supuesto asegura de que el mundo de la competición está reflejado con el mayor realismo posible.

También cuenta con múltiples detalles inherentes al mundo de las carreras para crear un ambiente real, desgaste de neumáticos, consumo de combustible, paradas en boxes, lluvia dinámica, ciclo día-noche, comunicaciones del ingeniero de pista.

La vida deportiva de un piloto

Otra función que no pareció interesante es la de poder vivir la vida de un piloto profesional, desde los inicios en el karting hasta llegar a las carreras de resistencia con prototipos LMP1, pasando por monoplazas o turismos. Llega inclusive con la licencia de pruebas tan legendarias, como las 24 Horas de Le Mans o las 500 millas de Indianápolis.

Unos 100 vehículos

Aunque aún no hay un dato preciso se estima que este juego cuenta con 100 vehículos y 60 circuitos, prácticamente es imposible aburrirte compitiendo en todo tipo de terrenos especiales para apretar bien a fondo el pie en el acelerador.

Los mejores autos

Como te comentaba anteriormente te permite manejar autos de primera línea como por ejemplo; McLaren, Audi, BMW, Ford, Mercedes-Benz, RUF, Lotus .Todos estos son vehículos que han conseguido consagrarse campeón en grandes premios. Pudiendo manejar en pistas legendarias como , Hockenheim, Monza, Brands Hatch, Silverstone, Zolder, Ímola, Oschersleben y el Autódromo de Dubái.

También te cuento que se encuentra disponible para las mejores consolas de vídeojuegos como ; 360 / Xbox One / PS3 / PS4 /. (Ver juego Project CARS para la consola Playstation 4)

 
Género: Carreras de autos
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Project CARS

 
 

Vídeo del juego llamado Project CARS

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. juampa 8 junio, 2016 at 22:44 - Reply

    sin comentarios

Leave A Response