Juego Pro Evolution Soccer 2016 – PS4

Posted on by Administrador

Emocionante juego de fútbol

Logo Pro Evolution Soccer 2016

 
Pro Evolution Soccer 2016 es un gran juego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami, anunciado el 12 de junio de 2015, salió a la venta el 15 de septiembre de 2015 en América y el 17 de septiembre del mismo año en el resto del Mundo.

Segundo año consecutivo

Un dato interesante a destacar es que este juego obtuvo el premio a mejor juego de deportes, en la Gamescom 2015 por segundo año consecutivo.




 

Juego PS4 Pro Evolution Soccer 2016

Estamos presentando un recomendado juego del mejor fútbol mundial disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One. Te cuento que posee un sistema de regates en 360º, gracias al cual se pueden dar infinidad de toques en distancias mínimas, para hacer todo tipo de movimientos y quiebros en una baldosa.

Vídeo del juego Pro Evolution Soccer 2016 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TecnonautaTV ), siendo muy interesante por que te muestra cada una de sus principales características, recomendado para lo usuarios que quieren comprar este juego de fútbol.
 
 
Un juego de fútbol de primerísimo nivel

juego de fútbol

Presentamos este juego llamado Pro Evolution Soccer 2016

Los pases

las recepciones de los pases responden de manera netamente efectiva, siendo así posible orientar el balón con un solo toque, para salir en carrera y dejar al defensor parado. También los efectos que toma el balón son muy buenos, pudiendo rematar con potencia logrando goles espectaculares al ángulo.

Liga Máster

Por supuesto que era infaltable la Liga Máster, en la cual permite convertirse en el director técnico de un club y gestionar traspasos, así como velar por la salud económica. Controlando inclusive los salarios de los jugadores y el riesgo de entrar en números rojos.

Divisiones en línea

Este es un modo de juego bastante interesante por que juegas temporadas de diez partidos, con ascensos y descensos, para que siempre juguemos contra usuarios de tu nivel. Pero también hay amistosos y campeonatos, así como partidos para veintidós jugadores, en los que cada usuario maneja a un único futbolista.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4

Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Motor: Fox Engine y Havok
Plataforma: Microsoft Windows (PC), PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One
Fecha de lanzamiento: AM 15 de septiembre de 2015, RM 17 de septiembre de 2015
Género: Deportes
Modos de juego: Un jugador, Multijugador.
Controles: DualShock, Xbox 360 Controller, Ratón y teclado

Contenido Relacionado

Leave A Response