Descargar Juego Pirates of the Caribbean: At World’s End

Posted on by Administrador

Juego de mucha aventura pirataLogo Pirates of the Caribbean: At World's End

 
Pirates of the Caribbean: At World’s End es un espectacular juego de aventuras piratas para jugarlo desde tu PC, está ambientado con los personajes de la segunda y tercera entrega de Piratas del Caribe .

 


Juego de aventuras

Un entretenido juego de aventuras piratas para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un entretenido juego de PC lleno de aventuras llamado Pirates of the Caribbean: At World’s End

 

[Pirates of the Caribbean: At World’s End] Diviertete jugando con este entretenido juego de aventuras piratas para jugarlo desde tu ordenador, con la experiencia de los Piratas del Caribe el mundo con un detalle nunca antes visto, yendo más allá de los acontecimiento.


 

(De la película) Com te comentaba anterormente este gran juego está ambientado en la película Pirates of the Caribbean , haciéndolo por supuesto mucho más entretenido de jugar.

 

Categoría :Categoría “Aventuras”WindowsWindowsPirates of the Caribbean: At World's End

 

Vídeo del juego Pirates of the Caribbean: At World’s End


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Tradewinds 2 es un juego de estrategia y aventura de barcos y piratas muy entretenido , para que lo puedas jugar desde tu PC.

Rise of Nations: Thrones & Patriots es un magnífico juego de estrategia parea PC , donde cuenta con seis nuevas civilizaciones y cuatro nuevas campañas.

Navy Field: Resurrection of the Steel Fleet es un magnífico juego masivo multijugador en línea , con la ambientación de tremendas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial.

Wars and Warriors: Joan of Arc es un juego altamente recomendado de acción y estrategia en tiempo real, estando desarrollado y publicado por Enlight.

Torchlight es un fantástico juego de Rol para PC de acción aventura y fantasía, sin ninguna duda un game altamente recomendado para jugarlo desde la PC.

Contenido Relacionado

Leave A Response