Juego Overwatch – PS4

Posted on by Administrador

Recomendado FPS desarrollado por Blizzard

Logo Overwatch

 
Overwatch es un tremendo juego para la Playstation 4 de disparos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, el juego completo se estrenó el pasado 24 de mayo de 2016.

Una realidad ficticia

Este gran juego FPS está ambientado en una realidad ficticia en un mundo sumido en la anarquía. Pero por suerte hay una fuerza especial llamada Overwatch, especializada para combatir con estos poderosos enemigos. Lo realmente interesante es que esta fuerza está compuesta por héroes de todos los países.




 

[Overwatch ] Estamos presentando un juego bastante nuevo FPS shooter en primera persona de tremenda acción, ambientado en una realidad ficticia. La calidad gráfica es muy buena tipo anime, con personajes que se dividen en cuatro grupos.

Vídeo del juego Overwatch en Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MJ Gamer), te muestra un entretenido gameplay de partida rápida siendo especial para que veas de que se trata, se nota claramente que es un game FPS de primer nivel.
 
 
Un divertido juego shooter en primera persona llamado Overwatch para la consola Playstation 4, también para la Xbox One y PC

Disparos

Presentamos este juego llamado Overwatch

Los personajes

Como te comentaba anteriormente los personajes se dividen en cuatro grupos: Ofensivo, Defensivo, Tanque y Apoyo. Esto quiere decir que cada héroe posee habilidades únicas dependiendo de su rol, la primera aparición de un personaje de Overwatch lanzado en un videojuego fue en Heroes of the Storm.

Las características

Ofensivo: Los personajes de esta categoría gozan de una gran movilidad y son característicos por causar gran cantidad de daño en un breve periodo de tiempo. Al tener gran cantidad de daño, los héroes ofensivos carecen de puntos de defensa.
Defensivo: Los personajes de esta categoría protegen y dominan puntos estratégicos del mapa. Estos personajes son realmente útiles en combinación con personajes de otros roles porque aplican una clara ventaja al poseer habilidades de control adversario.
Tanque: Los tanques son los personajes que mayor número de defensas y vida. Su función principal es proteger a los aliados del daño masivo de los enemigos, interceptando el daño..
Apoyo: Los personajes de apoyo, también conocidos como “Support” son esenciales en la partida. Estos personajes aplican efectos de curación, escudos, invulnerabilidades o cualquier otro tipo de ventaja para los personajes aliados. También debilitan a los personajes enemigos con sus habilidades, así los aliados podrían tomar el control de los enemigos fácilmente.

Intercambio

Otro dato que me pareció bastante interesante es que los jugadores pueden intercambiar de personajes durante el juego luego de una muerte, algo que es incentivado por el diseño general del juego.

 
INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Call of Duty: Black Ops 3)

Título: Black Ops III
Desarrolladora: Treyarch
Distribuidora: Activision
Director: Jason Blundell
Escritor: Craig Houston
Compositor: Jack Wall
Motor: IW engine
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Playstation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 6 de Noviembre de 2015
Género: Disparos en primera persona
Modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombis
 

Contenido Relacionado

Leave A Response