Juego Ori and the Blind Forest

Posted on by Administrador

Fantástico juego de plataformasLogo Ori and the Blind Forest

 
Ori and the Blind Forest es un recomendado juego de aventuras para jugarlo desde tu Xbox One y PC, donde te internarás en un mundo fantástico con un personaje que posee diferentes habilidades.

Juego Xbox One Ori and the Blind Forest

No cabe duda de que se trata de un juego de aventuras netamente recomendado, estarás en un mundo lleno de fantasía encarnando la piel de un personaje que posee diferentes habilidades.




 

Juego de aventuras

Es un gran juego de aventuras y plataformas

 

Estamos presentando un fabuloso juego de aventuras llamado Ori and the Blind Forest

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (xbox), donde te muestra claramente de lo que se trata este juego de aventuras, para jugarlo desde la consola Xbox One y PC.
 

Juego de aventuras

Es un juego de plataformas que combina la acción y aventura, en un mundo fantástico de profunda jugabilidad. El jugador encarnará la piel de un personaje que posee muchas habilidades, como por ejemplo el salto, salto doble, tirar llamas o generar una pequeña explosión.

Pero lo más importante son los escenarios que están creados especialmente para dar un ambiente lleno de fantasía, especiales para un juego de plataformas que posee estas características. El cometido principal será explorarlo dando grandes saltos, allí te encontrarás con toda clase de enemigos.

Las habilidades

Como te comentaba anteriormente este personaje sin igual posee una gran variedad de habilidades, como dar grandes saltos o tirar llamas de fuego a grandes distancias para acabar con el enemigo. Hay una habilidad especial llamada Bash que es la que nos permite engancharnos a ciertos puntos de luz, de modo que nos quedaremos clavados en el aire, para luego dar un gran impulso para ir a otra zona. Pero también puedes usar el Bash Attack que es una gran llamarada que acaba inmediatamente con los enemigos.

Si ves el vídeo apreciarás que es un juego que se necesita tener buena técnica para ir avanzando hacia arriba, recuerda que se trata de un mundo fantástico donde te puede aparecer casi cualquier cosa. En otras palabras deberás ir avanzando en zonas que son completamente desafiantes, con escenarios sacados de otros mundos que irás transportándote en diferentes portales.

La primera misión demostración

La primera misión demostración del juego trata del personaje Ori, donde tiene que resucitar el corazón de un árbol para que el agua fluya por el bosque. Para eso deberás ir saltando hacia arriba en un mundo desafiante lleno de obstáculos que debes sortear. Luego de liberar el corazón el agua empieza a salir y Ori debe subir hacia la parte de arriba del bosque. Ya una vez arriba sano y salvo, aparece un águila gigante que pone fin a la demostración.

Según los creadores este juego fantástico de plataformas tiene una duración de 10 horas, también comentaron que posee un grado de dificultad en el cual no será ni muy fácil ni muy difícil. Llegará a Xbox One y PC este mismo otoño, mientras que a Xbox 360 llegará en 2015.

Tele-transportación

Una vez jugando te parecerá que el personaje se tele-transporta ya que desaparece y aparece en otra parte en solo segundos, por eso es un juego que debes entenderlo bien porque en un principio te parecerá algo extraño. Y más aún que deberás jugar con un personaje que posee mucha habilidades sorprendentes, de igual manera parece ser un game de plataformas que promete ser muy entretenido.

Por supuesto que será un juego de plataformas altamente recomendado para los amantes de este tipo de género, teniendo mucha aventura en un mundo lleno de fantasía en el cual deberás transitar, donde no te será nada fácil ya que tiene muchos obstáculos y extraños enemigos.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos bien definidos en el cual correrá a 1080p y 60 fps, siendo necesario para poder controlar todo lo que ocurre durante los saltos, con mucho colorido en un mundo realmente fantástico. Otro dato no menos interesante que ya resaltamos, es que tendrá una duración aproximada de unas 10 horas que no es nada poco para este tipo de juegos.

 
Género: Aventura, Plataformas
Compañía: Moon Studios
Plataformas: Xbox One
Información: Hobby Consolas
Página Oficial: Ori and the Blind Forest

 
 

Vídeo del juego llamado Ori and the Blind Forest

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. eva 5 enero, 2016 at 12:44 - Reply

    jfchhyfxh

Leave A Response