Juego online FPS | Piercing Blow

Posted on by Administrador

Magnífico juego de disparos en primera persona

Piercing Blow

Piercing Blow es un juego shooter online en primera persona gratuito, pudiéndolo jugar desde el navegador.Puedes personalizar completamente a tus operativos, contando con diferentes modos de juego y una gran selección de mapas, y así disfrutar en emocionantes batallas PvP.

Shooter frenético

No cabe duda de que este es un shooter frenético de batallas por equipo, donde los jugadores podrán usar la experiencia que consigan para mejorar sus habilidades, usando dinero para comprar una gran variedad de objetos y equipos en los combates.

Descargar el juego



 

juego FPS

Descargar el juego llamado Piercing Blow

La mecánica de los combates

Te cuento que la mecánica mecánica de los combates en este juego de PC es bastante interesante, ya que depende poco de la habilidad de apuntar, pudiendo así seleccionar automáticamente nuestros objetivos, centrándose en tener que esquivar los ataques enemigos. Pero también usar los elementos del campo de batalla, para conseguir ventajas tácticas respecto al enemigo.

Variedad de mapas Este juego tiene una completa variedad de mapas y modos de juego, para que el jugador pueda disfrutar de emocionantes y divertidas luchas PvP. También escoger el estilo de juego de nuestros personajes, ya sea a corto o largo alcance.

Equipar los personajes

Otro dato interesante es que los jugadores tienen acceso a equipar a sus personajes con una gran variedad de armas, con distintos atributos, alcance, y puntos fuertes, además de escoger distintos componentes de armaduras para maximizar sus capacidades defensivas.

 

Vídeo ► Piercing Blow | En Español

Contenido Relacionado

Leave A Response