Descargar Juego Oil Rush

Posted on by Administrador

Una guerra desencadenada en los mares

Logo L.A. Noire

 
Oil Rush es un fantástico juego de estrategia para jugarlo desde tu PC, donde te encontrarás en un mundo posapocalíptico en el que la falta de dos bienes codiciados, petróleo y tiempo .

[Oil Rush] Un impecable juego de estratega para tu PC altamente recomendado de jugar, estarás internado en un mundo casi desbastado por falta de petroleo. Esto ha provocado una lucha sin cuartel entre la población mundial, ahora el planeta esta plagado de enemigos.




Juego de estrategia

Es un impresionante juego de estrategia para PC

Estamos presentando un estupendo juego de estrategia para jugarlo desde tu PC llamado Oil Rush

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), donde podrás ver claraente de lo que realmente se trata este fabuloso juego de estrategia, para jugarlo desde tu ordenador.
 

La mejor estrategia

No cabe duda de que se trata de un tremendo juego de estrategia para jugarlo desde tu PC, estarás sumergido en un mundo que está en un completo caos mundial. La falta de petroleo ha desencadenado, que los últimos supervivientes hagan casi cualquier cosa para tratar de sobrevivir.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un juego de estrategia , posee unos estupendos gráficos bien definidos. Donde podrás ver claramente el entorno el el que te encuentras, acompañado de un completo menú para guiarte en todo momento.

Enemigos feroces

Este caos mundial ha hecho que se enfrentan bandas enemigas que no se dan ninguna tregua, armadas hasta los dientes a lo largo y ancho de mares sin fronteras. El vencedor deberá emplear toda su inteligencia y astucia en el combate.

Estrategia en tiempo real

Este es un juego de estrategia en tiempo real que está basado en el control de grupos de unidades, que además ofrece la mecánica de un RTS clásico combinada con aspectos típicos del género de torres de defensa.

La mecánica del juego

Lo que debes hacer en este game para PC es controlar las plataformas de producción y sus torres de defensa, y enviar de unidades navales y aéreas a capturar las plataformas petrolíferas enemigas. Es una guerra total del mundo sumido por el caos, en el cual se desencadena tanto en los mares como en el aire.
 
LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 
CPU: 2 GHz
MEMORIA: 1 Gb
GPU: NVIDIA GeForce 8600
ESPACIO EN EL DISCO: 1 GB
TARJETA DE SONIDO: cualquiera compatible con OpenAL
 

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsOil Rush

 

Vídeo del juego llamado Oil Rush


 

Contenido Relacionado

Leave A Response