Juego No Man’s Sky

Posted on by Administrador

Explora todos los rincones del universo

Logo No Man's Sky

 
No Man’s Sky es un extraordinario juego de ciencia ficción altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, explorarás el sistema solar para catalogar nuevas formas de vida nunca vistas.

[No Man’s Sky] Es un título de ciencia ficción y exploración realmente sorprendente, donde embarcará al jugador en mundos totalmente desconocidos e inexplorados, catalogando todo tipo de formas de vidas de las que no te puedas imaginar.




Juego de ciencia ficción

Es un tremendo juego de ciencia ficción y exploración para PC

 

Estamos presentando un espectacular juego de ciencia ficción y exploración llamado No Man’s Sky

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Byronyk), donde podrás ver lo impresionante que es este juego de ciencia ficción, para jugarlo desde tu PC.

 

De aventura espacial

Sin ninguna duda este es un magnífico juego de ciencia ficción y aventura netamente recomendado, podrás explorar el sistema solar en su totalidad en busca de cualquier rastro de vida. En el transcurso conocerás todo tipo de vida extraterrestre nunca antes vista, es un game extremadamente emocionante.

Explorar el universo

Por supuesto que el Universo es inmenso e infinito, donde puede albergar absolutamente todo tipo de vida, este juego te ayudará a embarcarte a una misión interestelar recorriendo cada rincón inexplorado .Podrás encontrar nuevas especies que parecen ser salidas , de las mejores películas de ciencia ficción.

Cada jugador un viaje disferente

Los extraordinario de este juego es que cada jugador realizará un viaje diferente, siendo bastante difícil que te encuentres con otro usuario, y si es posible puede que tarde bastante.

Explorar los planetas

El jugador podrá tomar decisiones como que planetas explorar y cuales no, pero con la particularidad de que seguro va a encontrar mares, océanos, montañas, ríos, cordilleras, grutas y especies autóctonas de cada planeta. Una vez descubierta tienes que llegar ahí para demostrar que fuiste el primero en descubrirla, ya que puede caber la posibilidad de que otro jugador lo hiciera antes que tu.

Aprendiendo de apoco

Otro dato interesante del juego es que no tiene tutorial, lo vas a ir aprendiendo de apoco dentro de No Man’s Sky, esto por supuesto es mucho mejor porque no sabes que cosas nuevas puedes aprender.Este es un juego altamente recomendado para los amantes de la ciencia ficción, con personas que gustan los desconocido allá afuera en el espacio. Un juego que a mi me encantaría tenerlo ya a mi disposición, dejaría todo un día libre para jugarlo y sacarme el gusto, explorando todos los rincones posibles del universo siendo algo que fue siempre mi sueño.
 
Desarrolla: Hello Games
Género: Aventura
Plataforma: PC
También en: PS4
Información: Meristation
Página Oficial: No Man’s Sky

 

Vídeo del juego llamado No Man’s Sky


 

Contenido Relacionado

Leave A Response