Descargar Juego Need For Speed: The Run

Posted on by Administrador

Tremendas carreras callejeras

Logo Need For Speed: The Run

 
Need For Speed: The Run es un impresionante juego de carreras de autos para jugarlo desde tu PC, trata de carreras ilegales que se corren en los Estados Unidos .

 




Juego de carreras de autos

Un juego recomendado de carreras de autos ilegales el EEUUC

 

Estamos presentando un magnífico juego de carreras ilegales de autos llamado Need For Speed: The Run

 

[Need For Speed: The Run] Este es un juego de carreras de autos ilegales netamente espectacular, ya que se corre en EEUU desde San Francisco hasta New York. El juego cuenta con un gran realismo y varia formas de manejo con distintos tipos de vista, todo depende del jugador que forma le queda más cómodo para manejar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (), que te muestra con fino detalle desde el comienzo de que se trata este espectacular juego de carreras de autos .

 

Las carreras

Como te comentaba anteriormente en este juego correrás desde San Francisco hasta New York, pero por estrechas calles del centro de las ciudades, derraparás por montañas nevadas y navegarás por sinuosos cañones a tremendas velocidades.
 

Los gráficos

Sin duda posee muy buenos gráficos que muestran detalles de por ejemplo, cuando el auto derrapa como levanta tierra y polvo como en la realidad.
 

En la carretera

Aunque en algunas veces transitas por autopistas que no te engañe, porque son muy peligrosas y más cuando vas a rebasar un vehículo.Puedes llegar a alcanzar casi los 300 kilómetros por hora.
 

La policía

Indudablemente que si transitas a tremenda velocidad por la ciudad te va a perseguir la policía, debes usar toda tu astucia para perderles de vista lo cual no será nada fácil.Ya que también manejan muy bien con coches muy veloces, capaces de atraparte en cualquier momento.
 

Cortar camino

Otra particularidad interesante que me gustó mocho de este juego , es que te permite cortar camino por accesos de tierra, pero ten cuidado porque son peligrosos ya que derrapas fácilmente.
 

 

 
Categoría :Categoría “Carreras de autos ilegales”WindowsWindowsNeed For Speed: The Run

 

Vídeo del juego llamado Need For Speed: The Run


 

Contenido Relacionado

Leave A Response