Descargar Juego Need for Speed SHIFT

Posted on by Administrador

Las mejores carreras de autos

Logo Need for Speed SHIFT

 
Need for Speed SHIFT es un impecable juego de carreras de autos para jugarlo desde tu ordenador, conducirás modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos.

 




Juego de carreras de autos

Un recomendado juego de carreras de autos para PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de carreras de autos para PC llamado Need for Speed SHIFT

 

[Need for Speed SHIFT] En este grandioso juego de carreras de autos tu vas a tener acceso a espectaculares coches de alta definición, además va a competir en todo tipo de pistas exclusivas para este tipo de eventos, en una amplia gama de circuitos que de seguro te sorprenderás.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Thales Sakano), donde podrás ver desde un principio como jugar de manera correcta, pero por sobre todo mirar los espectaculares coches de alta gama que puedes escoger a gusto.

 

Tremendos autos

Vas a manejar tremendos autos de alta gama que de seguro quedarás de boca abierta, sin ninguna duda son coches de ensueños que solo están disponibles para la gente millonaria que puede gastar millones en ellos.

Modo de conducción

La particularidad interesante que destaca este game , es que para ganar las carreras dependerá de la manera de conducción de cada jugador, así que no es solo apretar el pie en el acelerador y andar a lo loco. Debes corres con astucia e inteligencia para pasar a tus adversarios.

Perfil de piloto

Este es un elemento nuevo en el cual le podrás registrar todas tus carreras, y asignar puntos por conducción agresiva o precisa.

Los estilos de manejo

Todos los estilos se recompensan equitativamente, así que los jugadores puntúan por maniobras como colisiones o dominar curvas. Como te comentaba anteriormente para ganar dependerá de que bien manejes,no es nada fácil ser el vencedor de estas impresionantes carreras de autos.

Características del vehículo

Otra cualidad importante a resaltar es que puedes personalizar tu auto, cambiándolo totalmente como a ti más te guste. No te será problema crear el coche de tus sueños para competir en las mejores pistas del mundo.
 

 

 
Categoría :Categoría “Carreras de autos”WindowsWindowsNeed for Speed SHIFT

 

Vídeo del juego llamado Need for Speed SHIFT


 

Contenido Relacionado

Leave A Response