Juego Need for Speed No Limits | PPSSPP

Posted on by Administrador

Emocionantes carreras de potentes autos

Need for Speed No Limits

Descargar el juego

Need for Speed No Limits es un excelente juego de carreras de autos PPSSPP para android, creado solo para móvil. Pudiendo así competir y dominar carreras en potentes autos, especializados para la velocidad vertiginosa.

Coches de ensueño

Te cuento que en este juego PPSSPP de autos de carreras, tienes una completa gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina, gana carreras, aumenta tu reputación, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches.




 

juego de carreras de autos

Descargar el juego llamado Need for Speed No Limits

Autos tuneados

Posee una gran variedad de autos tuneados JDM que, se unen a los emblemáticos vehículos de Need for Speed No Limits. Sé hábil y gana el Nissan Silvia Spec R 2002 y el Mitsubishi Lancer Evolution Vi 2001, en 2 nuevos eventos de Fastlane.

La Ferrari

Pero también gana planos de La Ferrari con tus coches de Fastlane,y participa en 2 eventos nuevos del Espíritu de Blackridge. Los del nivel 60 de REP y superior podrán coger el coche más rápido del garaje,para participar así en el evento exclusivo de la pretemporada Rivales de Blackridge.
 

Vídeo NFS no limits para android gameplay (en español)

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. ignacio 16 octubre, 2016 at 11:33 - Reply

    Quiero para el ceo

Leave A Response