Descargar Juego Need for Speed III: Hot Pursuit

Posted on by Administrador

Juego de carreras de autos modernos y velocesLogo Need for Speed III: Hot Pursuit

 
Need for Speed III: Hot Pursuit es un juego de tremendas carreras de autos para PC, donde manejarás los mejores coches y por supuesto más veloces.

 


Carreras de autos

Este es un recomendado juego de carreras de autos para PC

 

Este es sin duda un gran juego de carreras de autos llamado Need for Speed III: Hot Pursuit para jugarlo desde tu PC .

 

[Need for Speed III: Hot Pursuit] Su primer particularidad que lo destaca es que podrás manejar los autos más veloces y modernos, además es muy fácil de realizar todo tipo de maniobras sin tener que llegar a ser un jugador experto.


 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (chaosruins), donde se puede ver claramente que hay todo tipo de autos de gran porte. Sin ninguna duda un juego de carreras de autos altamente recomendado.

 

Categoría :Categoría “Carreras de autos”WindowsWindowsNeed for Speed III: Hot Pursuit

 

Vídeo del juego llamado Need for Speed III: Hot Pursuit


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para tu PC

Super Police Racing es un entretenido juego de autos , en donde tendrás la oportunidad de subirte a un coche de policía y conducirlo por la ciudad a toda velocidad.

Driving Speed 2 es un magnífico juego de carreras de autos con motores V8 , atrévete a conducir estos bólidos compitiendo contra usuarios de todo el mundo.

Live for Speed S2 es un entretenido juego de carreras de autos donde experimentarás la velocidad desde tu PC , con un modo de conducción realmente atractivo.

Need for Speed: High Stakes es un fantástico juego de carreras de autos , pero con la particularidad de que manejarás un lujoso y potente Porsche 911 Turbo modificado.

Midnight Club II es un magnífico juego de PC donde experimentarás las mejores cerraras callejeras ilegales con autos muy veloces , demuestra que eres el mejor piloto.

Contenido Relacionado

Leave A Response