Descargar Juego Nascar 14

Posted on by Administrador

Tremendas carreras de autos

Logo Nascar 14

 
Nascar 14 es un fabuloso juego de carreras de autos para jugarlo desde tu ordenador, son competencias internacionales con pilotos altamente experimentados, demuestra que eres el mejor.

[Nascar 14] Son tremendas carreras de autos donde compiten los mejores pilotos del mundo, mucha velocidad y adrenalina en competencias muy disputadas, no te puedes descuidar ni un solo segundo.




Juego de carreras de autos

Es un juego de tremendas carreras de autos para PC

 

Estamos presentando un juego altamente recomendado de carreras de autos llamado Nascar 14

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (AERLTV), donde puedes ver como son estas fantásticas carreras de autos para jugarlo desde tu PC, aunque también se encuentra disponible para las consolas de vídeojuegos PS3, Xbox 360.
 

Carreras de autos

No cabe duda de que son carreras de autos donde experimentarás mucha adrenalina, se corre a tremendas velocidades donde un solo error puede desencadenar una catástrofe, no te descuides ni por un solo segundo.

Tu piloto favorito

Escoge a tu piloto favorito y ponte en su asiento, con una apretada jornada de laboral como por ejemplo entrenamientos, sesiones de clasificación y competiciones.Los entrenamientos son necesarios para ir agarrando experiencia en el manejo.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos donde muestran al auto en todas sus dimensiones, realmente parce como si estuvieras metido en medio de estas tremendas carreras llenas de adrenalina.

La temporada 2013

Puedes revivir los mejores momentos de la temporada 2013 pero contada a tu manera, otra particularidad interesante es que se encuentran todos los pilotos para que puedas escoger tu favorito.

El manejo

Por supuesto que al ser competencias profesionales debes emplear un manejo con mucha astucia e inteligencia, no te será nada fácil pasar a tus adversarios que dan lucha hasta el final. Pero lo más importante tratar de no chocar para no desencadenar un accidente en cadena, que es muy común en estas competencias.
 

 

 
Categoría :Categoría “Carreras de autos”WindowsWindowsNascar 14

 

Vídeo del juego llamado Nascar 14


 

Contenido Relacionado

Leave A Response