Juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – PS4

Posted on by Administrador

Combates estilo Ninja

Logo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un gran juego de combates al mejor estilo de los ninjas, con la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla.Está desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La secuela

Este impresionante juego de combates es la secuela de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution siendo similar a la de los juegos anteriores de la serie, en la que los jugadores se enfrentan entre sí en escenarios en 3D.




 

Juego PS4 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Estamos presentando un recomendado juego de combates estilo ninjas, en magníficas peleas en 3D poniendo a prueba las habilidades y conocimiento de las técnicas que emplean los jugadores.

Vídeo del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (), pudiendo ver un interesante gameplay de intensos combates empleando todo tipo de poderes y valiosas técnicas, imprescindibles si es que quieres resultar vencedor.
 
 
Juego de peleas con tremendos combates en 3D almejor estilo de los ninjas

juego de combates

Presentamos este juego llamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Romper las armas

Te cuento que este juego tiene la novedad en la franquicia, donde los guerreros tiene la capacidad de romper las armas y armaduras, tanto en las batallas de batalla y jefe libres. Pero también han añadido la posibilidad de crear daño elemental; Por ejemplo, el fuego puede quemar la ropa. Los jugadores pueden, sin embargo, deshacerse del fuego, a moverse rápidamente por toda la zona o por ser golpeado con ataques de agua.

Las historias

Otro dato no menos interesante es que los jugadores tienen acceso a varias historias de lado a lo largo del juego. Una historia paralela examina la juventud de Kakashi y Obito, explorando el descenso de Obito en el mal. Otra historia paralela sigue Sasuke y su grupo, ya que resucitar las antiguas preguntas Hokage y Sasuke ellos en cuanto al significado de la villa y shinobi.

La mecánica de los combates

El juego tiene cambios significativos en la mecánica de combate, que incluirá un nuevo sistema de estrategia desarrollada exclusivamente para el juego, así como los cambios al sistema de combate y daños en el interior. La fecha de lanzamiento en Japón fue el 4 de febrero del año 2016

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE COMBATES PS4

Desarrollo: CyberConnect 2
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí

Contenido Relacionado

Leave A Response