Juego Murdered: Soul Suspect

Posted on by Administrador

Resuelve el asesinato del investigador

Logo Murdered: Soul Suspect

 
Murdered: Soul Suspect es un magnífico juego en tercera persona de acción paranormal, donde trata de un detective que es asesinado y su alma queda en pena para investigar su propio asesinato.

[Murdered: Soul Suspect] juego netamente recomendado de acción paranormal en tercera persona, donde cuenta una historia de película, de un detective que es asesinado a sangre fría, su alma queda vagando en pena en busca del culpable de su asesinato .




Juego de acción paranormal

Es un recomendado juego de acción paranormal altamente recomendado

Estamos presentando un fabuloso juego de acción paranormal para PC llamado Murdered: Soul Suspect

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), donde te muestra todo inclusive el trailer con el desenlace de la muerte de este detective, resuelve quien fue el que lo asesino si ningún tipo de piedad.
 

De acción paranormal

Es un impresionante juego de acción paranormal en tercera persona, con muy buenos gráficos donde encarnarás la piel de un detective que fue asesinado, ahora su espíritu busca venganza de su asesino.

El detective

El actor principal de este tremendo juego es el detective llamado Ronan O’Connor, de repente es asesinado a sangre fría sin ningún tipo de piedad , el asesino descarga su arma contra su pecho. Ahora su espíritu vaga en las penumbras en busca de la verdad para resolver partes de su vida inconclusa, pero también a ese despiadado asesino.

Tercera persona

Por suerte es un juego en tercera persona donde podrás ver al actor moverse en cuerpo entero, posee unos gráficos muy buenos y claros que hacen aún más entretenido de jugar. Recorre callejones oscuros en busca de cualquier pista que de con tu asesino, un game que te mantendrá ocupado de principio a fin.

Investigar su propio asesinato

La investigación de tu asesino será tu punto de partida, más aún que se trata de un asesino en serie, debes detenerlo antes que comience a asesinar nuevamente. Usa toda tu astucia e inteligencia para encontrar pistas que den con el, sin duda es un un guión que promete estar lleno de giros argumentales.

La pistas

Al encarnar la piel de un investigador privado debes pensar como tal, busca cualquier pista como por ejemplo casquillos de bala, cristales rotos, fotografías, cuerdas,etc, para llegar a cualquier deducción importante. No puedes dejar nada librado al azar, todo lo que encuentres será importante para dar con este psicópata. También está disponible para la consola Playstation 4.

 
Género: Acción, Paranormal, Tercera persona
Compañía: Square-Enix
Nº de jugadores: 1
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 06/06/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Murdered: Soul Suspect

 

Vídeo del juego llamado Murdered: Soul Suspect


 

Contenido Relacionado

Leave A Response