Juego MotoGP 14

Posted on by Administrador

Espectaculares carreras de motos GPLogo MotoGP 14

 
MotoGP 14 es un magnífico juego de carreras de motos GP para jugarlo desde tu PC, vive la mejor adrenalina conduciendo estros tremendos bólidos de dos ruedas.

[MotoGP 14] Este es un tremendo juego de las mejores carreras de moto GP para jugarlo desde tu ordenador, conduce estos bólidos de dos ruedas a tremendas velocidades para vivir la mejor adrenalina .




 

Juego de carreras de motos

Es un impresionante juego de carreras de motos GP para PC

Estamos presentando un maravilloso juego de carreras de motos GP para PC llamado MotoGP 14

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (GameZine), donde podrás ver por ti mismo lo espectaculares que son estas carreras de motos .
 

La mejores carreras

Vas a participar de las mejores carreras de motos GP con tremendos bólidos de dos ruedas, posee nuevos nuevos modos de juego que se añaden a los ya disponibles, y un apartado gráfico muy bueno haciendo que conducir estas motocicletas sea todo un deleite .

Abajo en el vídeo que estamos presentando se puede ver a un jugador en plena competencia, claramente se aprecia su tremendos gráficos pero por sobre todo el rugir de esa poderosas máquinas, que devoran asfalto a grandes velocidades.

Los modos de juego

En sus antecesores juegos de motos GP tenían modos de juego como por ejemplo Time Attack, Gran Premio, Campeonato y Carrera, ahora si quieres puedes consultar las redes sociales y estar en contacto con nuestros compañeros de equipo, así como visitar nuestra base de operaciones. Incluirá incluirá dos nuevos modos de juego nunca antes vistos en la saga, por ejemplo el modo Real Events 2013 nos permite revivir los momentos más intensos de la temporada .

Pero también te permite personalizar por completo los objetivos que nos propone el manager, para ajustar la experiencia a nuestro nivel de habilidad.

Revivir mejores momentos

Otro modo que nos pareció netamente interesante es el de revivir algunos de los piques más épicos que han tenido lugar en la historia del motociclismo, como la intensa rivalidad entre Rossi y Biaggi. Y para mejor con un máximo nivel de detalle, con las motos a apenas centímetros una de la otra sin darse absolutamente ninguna tregua.

La personalización

Otra de las funciones que se mejoró mucho fue la personalización de los vehículos, inclusive pudiendo comprar piezas nuevas y ajustar sus características para convertirla en la moto definitiva. También te permite controlar el coche de seguridad oficial del campeonato, pero sin saber si lo puedes manejar a modo de campeonato, solo se ha incluido a modo de guiño para los fans.

Los gráficos

Posee asombrosos gráficos bien definidos que como te comentaba anteriormente , es un deleite competir y manejar estas tremendas motos. Fácilmente superan los 300 km/h sin ningún tipo de inconveniente . Además el sonido es muy realista con escenarios creados especialmente para la competencia, se disfruta mucho pasar a los adversarios tanto en las rectas como en las curvas.

Posee un completo menús abajo dándote datos de como va la carrera y en que posición te encuentras, también muestra un pequeño cartel del nombre de cada piloto que va adelante, sirviéndote para darte una idea si es un piloto difícil de superar o no. También se encuentra disponible para las consolas PS3, PS4, VITA, 360. (Ver el juego MotoGP 14 para la consola Playstation 4)

 
Género: Conducción
Compañía: Milestone Studios
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 30/06/2014
Plataformas: 360 / PS3 / PS4 / Vita / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: MotoGP 14

 
 

Vídeo del juego llamado MotoGP 14

Contenido Relacionado

Leave A Response