Juego Mortal Kombat X

Posted on by Administrador

Juego de combates a muerteLogo Mortal Kombat X

 
Mortal Kombat X es un fabuloso juego de los mejores combates para jugarlo desde tu PC, donde cuenta con unos gráficos impactantes y luchadores especialistas para el combate a muerte.

[Mortal Kombat X] Este es sin duda un recomendado juego de sangrientos enfrentamientos para jugarlo desde tu PC, puedes escoger entre los más fuertes luchadores especialistas para el combate a muerte con todo tipo de técnicas y poderes especiales.




 

 

Juego de combates a muerte

Es un impresionante juego de combates sangrientos para PC

Estamos presentando un magnifico juego de combates a muerte para PC llamado Mortal Kombat X

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IULITM), donde te muestra desde un principio de como será este impecable juego de combates a muerte.

 

Juego de combates sangrientos

La especialidad de este juego es sin duda sus combates a muerte, pero con la particularidad de contar con participación de legendarios luchadores, de esos que hicieron furor en los 90 en las salas de vídeojuegos de todas partes del mundo. Cada luchador se especializa en un tipo de combate, con poderes y técnicas especiales para acabar con el adversario.

Por supuesto que no podemos olvidar los Fatalities que es cuando termina la pelea, y el vencedor puede acabar con el enemigo de manera sangrienta como por ejemplo, haciéndolo estallar,con electricidad, por fuego, sacarle la columna vertebral junto con el cráneo, etc.

Los luchadores

Como te comentaba anteriormente se encuentran los legendarios luchadores que hicieron furor a la famosa Mortal Kombat X, junto con otros sumamente poderosos . No podían faltar los combatientes Sub Zero y Scorpions, ya que son los más populares de esta famosa saga.

Cada luchador está plagado de técnicas especiales que te serán muy útiles para ganar los combates, por supuesto que tienen buenos combos y poderes que puedes aprender a medida que avances.

Estrategias diferentes

Cambian en sus totalidad muchos estilo estratégicos de combates, así que si eres experto de un luchador en particular, una vez que lo pruebes te darás cuenta que posee nuevas técnicas y poderes. Se puede apreciar el grado de detalle en los combates, son muy realistas con golpes y bloqueos bien realizados.

Los fatalities

Por supuesto que los fatalities son una parte muy importante que hicieron volar muy alto a esta saga, muchos fanáticos esperan ansiosos para aprenderlos y acabar con los enemigo de manera sangrienta . Indudablemente que esta nueva Mortal Kombat X tiene todos nuevos.

Por ejemplo el del famoso luchador Raiden es muy pero muy sangriento, ya que lo hace arrodillar luego le toma la cabeza con sus manos llenas de electricidad, haciéndole saltar los ojos para luego arrancarle la cabeza.

Los gráficos

No cabe duda que mejoraron mucho en sus gráficos, donde posee una asombrosa nueva generación a 1080p y 60fps que nos darán todo lujo de detalles. Esto hace realmente impactante los combates, siendo más reales en sus golpes , bloqueos y técnicas. De igual manera abajo puedes apreciar el vídeo que estamos presentando, para ver puedes apreciar por ti mismo de lo que estamos hablando.

También te cuento que se encuentra disponible para las mejores consolas de vídeojuegos como ; 360 / Xbox One / PS3 / PS4 /. (Ver juego Mortal Kombat X para la consola Playstation 4)

 
Género: Lucha
Compañía: NetherRealm Studios
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Mortal Kombat X

 
 

Vídeo del juego llamado Mortal Kombat X

Contenido Relacionado

Leave A Response