Juego MMORPG | Dungeons & Dragons Online

Posted on by Administrador

Un impecable MMORPG de fantasía

Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online es un gran juego MMORPG de fantasía desarrollado por Turbine, Inc, su fecha de lanzamiento fue el 28 de febrero de 2006, bajo las plataformas Microsoft Windows, Mac OS, Compatible IBM PC.

Un mundo lleno de peligros

En este fabuloso juego MMORPG te internarás en un mundo lleno de peligros y aventuras, para experimentar el mejor combate de acción en un MMORPG gratuito.

Descargar el juego



 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Dungeons & Dragons Online

Toma el control

Debes tomar el control en el combate y haz que cada movimiento cuente, atravesando y saltando mortales trampas de cuchillas, o también esquivando flechas envenenadas. Así que seas guerrero, mago o pícaro, cada movimiento es tuyo mientras bloqueas, esquivas, cortas, en tu camino hacia la gloria y el poder.

Buenas aventuras

Puedes participar en excitantes aventuras con monstruos emblemáticos de D&D: Planta cara a un dragón, mientras te sumerges en las más profundas y traicioneras mazmorras que puedas imaginar. Pon a prueba tus habilidades contra una cantidad monstruosa de enemigos característicos de Dungeons & Dragons en tu búsqueda de poder y gloria.
Aventúrate solo o con amigos de todas partes del mundo: Empieza una aventura por tu cuenta, crea un grupo con amigos o únete a un gremio para conocer gente nueva.

Crea un héroe único: Diseña los personajes con los que siempre has querido jugar con un progreso profundo que ofrece posibilidades casi infinitas. ¡Con 8 razas, 13 clases y aptitudes de personaje y rasgos casi ilimitados, se hace posible que nunca dos personajes sean iguales!

 

Vídeo ► Dungeon & Dragons Online |Comentario en Español

Contenido Relacionado

Leave A Response