Juego MMORPG de Superhéroes / Champions Online

Posted on by Administrador

Tremendos combates de ritmo rápido

Champions Online

 
Champions Online es un impresionante juego MMORPG con los más poderosos superhéroes, para jugarlo gratis desde tu ordenador. Está desarrollado por Cryptic Studios lanzado el 1 de Septiembre de 2009.

Un entorno cómic

Te cuento que este juego de superhéroes tendrá a los jugadores en un entorno estilo cómic, donde hay que luchar para ser el héroe de una ciudad bastante necesitada. Además cuenta con una amplia gama de personalización , vehículos y escondites que por supuesto ofrece horas y horas de aventuras lucha contra el crimen.




 

Juego Champions Online

Estamos presentando un notable juego MMORPG con una gran cantidad de superhéroes a tu disposición, con un entorno del juego en el cual se basa libremente en el sistema HERO conjunto de reglas. Ofreciendo tremendos encuentros de ritmo rápido que anteriormente estaban reservadas para la acción y juegos de lucha.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Champions Online), es un trailer de este maravilloso juego de superhéroes, mostrándote la gran variedad de poderes que poseen los personajes, además de la impecable calidad gráfica.
 


 

juego superhéroes

Descargar el juego llamado Champions Online

Los poderes

Cada personaje posee un poder diferente y también sus propias habilidades únicas y especialidades de combate. Te sorprenderás la cantidad de cosas que tu puedes hacer con solo uno, debes en primer lugar aprender cada una de sus principales técnicas, para ser todo un experto.

Piezas de vestuario

Otro dato interesante a destacar es que puedes escoger entre miles de diferentes piezas de vestuario, colores y tipos de cuerpo para crear el traje, con su carácter y apariencia. El sistema de creación de carácter flexible le da un control total sobre las habilidades de su héroe..

 

Información de este juego de superhéroes

Plataforma: Microsoft Windows
Desarrollador: Cryptic Studios
Editorial: Cryptic Studios
Fecha de Publicación: Sep 01, 2009
Tipo de juego: MMORPG de acción
Tamaño del archivo: 140 MB
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Champions Online

Contenido Relacionado

Leave A Response