Juego MMORPG de batallas / War of the Immortals

Posted on by Administrador

Tremendas batallas de escala épica

War of the Immortals

 
War of the Immortals es un impecable juego MMORPG de tremendas batallas épicas, donde las legiones de Ragnarok han vuelto a Atlantis. Es de acción libre contando con batallas de escala épica y apasionante PvP.

La ciudad de Atlantis

Te cuento que en este juego MMORPG te encontrarás dentro de la mítica ciudad de Atlantis, los jugadores deben tomar las armas y luchar. Así que entra en el mundo de Motenia, donde incluso los más humildes mortales pueden tratar de convertirse en semidioses.




 

Juego War of the Immortals

Estamos presentando un gran juego de acción y fantasía MMORPG para jugarlo de manera gratuita desde tu PC, con emocionantes batallas de escala épica. Así que hasta los más humildes mortales pueden aspirar a convertirse en semidioses, define tu legado y alcanza la Inmortalidad.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), para poder ver todas sus clases y principales características, en un más que interesante gameplay en español de unos 18 minutos, imperdibles para los jugadores novatos que quieran comenzar a jugarlo y darse una idea de que se trata.
 


 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado War of the Immortals

PVP a gran escala

Tienes que sobrevivir en un PVP de gran escala libre que cuenta con hasta 40 jugadores a la vez. Esto quiere decir que cuanto más tiempo sobreviven y más enemigos mates, mayor será la recompensa. Pero además debes establecer la vivienda para los miembros del gremio, con pistas de las mazmorras , materiales de artesanía de comercio y ampliar mediante la contratación de nuevos guerreros.

Los héroes

Este juego de PC posee 9 héroes únicos pudiendo optar por convertirse en uno de los nueve inmortales poderosos: Berzerker, Champion, herético, mago, asesino, duelista, Ranger, Hechicera, y Harbinger. Otro dato interesante de este MMORPG, es que posee una excelente calidad gráfica, lo puede ver en el vídeo que estamos presentando en la parte de abajo.

Un dato que no se nos puede escapar es que te permite personalizar aún más las mascotas, todo esto con el nuevo sistema de mascotas alma y capturar, prácticamente cualquier monstruo que se encuentra en el juego.

 

Información de este juego MMORPG

Plataforma: Microsoft Windowd
Desarrollador: Perfect World Entertainment
Editorial: Perfect World Entertainment
Fecha de Publicación: 15 de Diciembre de 2011
Tipo de juego: MMORPG de fantasía
Tamaño del archivo: 3.7GB
 
Descargar el juego
 

War Of The Immortals Online Gameplay/Comentario en Español

Contenido Relacionado

Leave A Response