Juego MMO estratégico | Generals of War

Posted on by Administrador

Valiente general de la Primera Guerra Mundial

Generals of War

Generals of War es un recomendado juego MMO donde podrás encarnar a un General de la Primera Guerra Mundial, está desarrollado por Playzo GmbH pudiéndolo jugar desde tu navegador.

Estrategia militar

En este entretenido juego MMO los jugadores tienen la tarea de establecer su propia base militar, en donde se lanzarán los asaltos contra sus enemigos para conseguir recursos, la dominación total y el progreso.

Descargar el juego



 

juego MMO

Descargar el juego llamado Generals of War

Un MMO estratégico

Así es se trata de un fabuloso MMO free-to-play estratégico que permite a los jugadores gestionar su propio cuartel general, recursos, también su ejército y sus comunicaciones con el resto de jugadores.

Todo esto mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. Así que en pocas palabras Generals of War es un MMO para navegador, que se puede fácilmente jugar directamente desde la web oficial del juego sin tener que descargar nada.

Centro de mando Te cuento que primero deberás construir un centro de mando funcional usando los recursos que vayan consiguiendo, siendo así la primera tarea de los jugadores , lo cual será posible mediante la construcción de instalaciones especializadas en ello.

 

Vídeo ► General War Gameplay

Contenido Relacionado

Leave A Response