Descargar Juego Mirror’s Edge

Posted on by Administrador

Magnífico juego de acción y aventuraLogo Mirror's Edge

 
Mirror’s Edge es un extraordinario juego de acción y aventura realmente espectacular donde cuenta con unos gráficos magníficos, lo puedes descargar y jugar gratis en tu PC.

 


Acción y aventura

Estamos presentando un recomendado juego de acción para PC

 

Estamos presentando un juego gratuito para PC lleno de acción y aventura llamado Mirror’s Edge.

 

[Mirror’s Edge] No cabe duda de que este juego de acción y aventura esta netamente recomendado para jugarlo desde tu PC, además por supuesto que es gratuito posee unos magníficos gráficos dignos de consolas como la Playstation 4 o Xbox One.


 

(Un juego fantástico) En este magnífico juego de PC puedes realizar todo tipos de movimientos como por ejemplo, grandes saltos por edificios , piruetas, andar por lugares muy difíciles de transitar. Lo recomiendo sin ninguna duda a cualquier jugador de la Internet.
 

Categoría :Categoría “Acción , Aventura”WindowsWindowsMirror's Edge

 

Vídeo del juego llamado Mirror’s Edge


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

RPG Maker XP es un magnífico programa en el cual puedes crear tus propios juego de Rol en 2D, con todo lujo de detalle como si fueras todo un profesional.

Dragon Age: Origins es un juego de Rol de la vieja escuela basado en un mundo de fantasía y misterio, también posee unos gráficos bastante buenos con un escenario especial para este tipo de género.

South Park: The Stick of Truth es un fantástico juego de Rol donde tendrás la oportunidad de jugarlo con los personajes de la serie South Park; Stan, Kuyle, Cartman y Kenny.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un extraordinario juego de Rol para PC, donde reinventa la fantasía épica en mundos abiertos, empujando a la jugabilidad y la tecnología de un mundo virtual .

Grand Fantasia es un magnífico juego de Rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo, sin duda altamente recomendado.

Contenido Relacionado

Leave A Response