Juego Mirror’s Edge Catalyst – PS4

Posted on by Administrador

Una joven super espía llamada Faith

Logo Mirror's Edge Catalyst

 
Mirror’s Edge Catalyst es un grandioso juego de la mejor acción aventura, desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Es la secuela del videojuego de 2008 Mirror’s Edge y narra el pasado de Faith Connor`s

De acción y aventura

Juego netamente de la mejor acción y aventura disponible para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One. Tata de una joven despreocupada corredora que vive de forma clandestina en los tejados de la ciudad de Glass, es una feroz aventurera.




 

Juego PS4 Mirror’s Edge Catalyst

Estamos presentando un impecable de juego de tremenda acción para la consola Playstation 4, lanzado al mercado el 7 de Junio de 2016. También te cuento que posee una excelente calidad gráfica, con escenarios especiales para vivir acción de la mejor con estilo de espías.

Vídeo del juego Mirror’s Edge Catalyst – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (SirGamingTV ), en un gameplay en español realmente muy entretenido de ver con más de una hora de duración, además tiene varias partes más si es que quieres seguir mirando.
 
 
Un juego de tremenda acción y aventura llamado Mirror’s Edge Catalyst

juego de acción

Presentamos este juego llamado Mirror’s Edge Catalyst

Faith

Encarnarás la piel de una joven aventurera llamada Faith que además es ladrona, mensajera y espía, contando con una agilidad realmente asombrosa. Ella está envuelta en la lucha contra el Conglomerado, una poderosa megacorporación sin escrúpulos.

Agilidad

Como te comentaba anteriormente esta joven posee una agilidad asombrosa, ya que se mueve con libertad por la cima de los rascacielos de la ciudad y por los túneles subterráneos. Para esta joven no existe obstáculo que la detenga en su camino, se trata de una espía de primerísimo nivel.

Tu misión

Tu misión es encontrar nuevos caminos, crear nuevas alianzas y descubre la acción trepidante de la historia del origen de Faith. Un juego de acción netamente recomendado para los amantes del espionaje.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Mirror’s Edge Catalyst )

Desarrolladora: EA Digital Illusions CE
Distribuidora: Electronic Arts
Productor: Sara Jansson
Compositor: Solar Fields1
Motor: Frostbite
Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamiento, NA 7 de Junio de 2016, EU 9 de Junio de 2016
Género: Juego de acción-aventura
Modos de juego: Un jugador y Multijugador

Contenido Relacionado

Leave A Response