Juego Metro Redux

Posted on by Administrador

Un magnífico juego del futuro post-apocalíptico

Logo Metro Redux

 
Metro Redux es un impactante juego shooter en primera persona del futuro, donde te encuentras en el año 2034 en un mundo postapocaliptico pero por sobre todo hostil, en el que deberás cuidar tu vida en todo momento.

[Metro Redux] Sin ninguna duda este es un juego shooter en primera persona realmente impactante, es de esos games que parecen una película debido a su tremenda calidad en sus gráficos. Está ambientada en un futuro postapocaliptico no muy lejano ya que te encuentra en el año 2034.




Juego shooter

Es un impactante juego shooter en primera persona para PC

Estamos presentando un magnífico juego shooter de acción futurista en primera persona llamado Redux

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (RajmanGaming HD), donde muestra el trailer que la verdad vale la pena ver, un juego shooter de primerísimo nivel para jugarlo desde tu PC.

 

De acción futurista

Una tremendo juego de acción ambientada en un futuro no muy lejano, estás en el año 2034 y te moverás por el metro de Moscú en sus zonas aledañas totalmente hostiles, no te podrás descuidar ni un solo momento ya que en cada paso existe el peligro de muerte. Posee unos espectaculares gráficos de una una resolución de 1080p para PS4 y 900p para Xbox One. Aquí comentamos el juego para la consola Playstation 4 con todas sus características principales.

Modos de juegos

Te permite jugar en dos modos de juegos como por ejemplo en modo Survival o en el modo Sparta, por ejemplo en el Survival vas a encontrar pocas municiones y suministros, por lo que te obliga a escoger un estilo de juego basado en la infiltración y que evite el combate directo siempre que sea posible. Deberás usar más la cabeza y la razón que andar disparando a lo loco, porque no tienes muchas municiones disponibles.

El modo Sparta

Este modo de juego es bastante entretenido porque si tienes una buena cantidad de municiones para derrochar, pero de igual manera es siempre mejor hacerlo con cautela y de forma planeada. En realidad son dos estilos en el cual no tienen una gran diferencia, solo que uno te da menos municiones y suministros.

Los escenarios

Posee escenarios espectaculares que parecen ser sacados de las mejores películas de ciencia ficción, aunque es un poco triste ver a un mundo totalmente destruido y en ruinas, por sobre todo en tan poco tiempo ya que te encuentras en el año 2034 .

Los gráficos

Por supuesto que los gráficos son realmente asombrosos donde la verdad da gusto jugar a un game de esta tremenda calidad, es un SHOOTER de primera persona impactante en el cual te permite jugarlo desde tu PC, siendo altamente recomendado para los amantes de este tipo de género.
 
Género: Acción, ciencia ficción
Compañía: THQ
Nº de jugadores: 1
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 17/05/2013
Plataformas: 360 / PS3 /PS4/ PC
Información: Hobbyconsolas Metro Redux

 
 

Vídeo del juego llamado Metro Redux


 

Contenido Relacionado

Leave A Response