Descargar Juego Metin 2

Posted on by Administrador

Recomendado juego de RolLogo Metin 2

 
Metin 2 es un estupendo juego de Rol basado en un mundo de fantasía oriental, altamente recomendado para jugarlo desde tu PC descargándolo de manera gratis.

 


Rol

Un espectacular juego de Rol para descargar gratis a tu PC

 

Estamos presentando un gran juego de Rol llamado Metin 2 para que lo puedes descargar gratis a tu ordenador .

 
[Metin 2] Un recomendado juego de Rol que tiene la particularidad de estar basado en los mundos de la mitología y la fantasía oriental, como te comentaba anteriormente lo puedes descargar gratis sin ningún tipo de inconveniente.


 

(Los personajes) Este espectacular juego de Rol te da la opción de escoger entre 4 tipos de personaje diferentes: Suras (luchadores con poderes mágicos), Chamanes (hechiceros cuyos poderes nos ayudarán en la batalla), Ninjas (cuya velocidad y agilidad son sus mejores armas) y Guerreros (los cuales poseen una fuerza física sobrehumana) Información Malavida

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsMetin 2

 

Vídeo del juego llamado Metin 2


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Pirates of the Burning Sea es un espectacular juego de Rol para PC de mucha acción y aventura, donde cuenta con unos gráficos de primer nivel.

Swords and Sandals 4: Tavern Quests es un fabuloso juego de gladiadores para que lo puedas descargar a tu PC, altamente recomendado para los amantes de ewste tipo de géneros.

Heva Clonia Online es un magnífico juego de Rol de fantasía en 3D altamente recomendado, con espectaculares misiones de mucha acción y aventura.

Fallout: New Vegas Ultimate Edition es un juego de Rol con mucha acción donde cuenta con unos gráficos realmente espectaculares, está desarrollado por Obsidian Entertainment

Swords and Sandals 2: Emperor’s Reign es un juego de Rol con estilo de las épocas de gladiadores en donde encarnarás la piel de un poderoso luchador, tienes cientos de rivales al cual vencer .

Contenido Relacionado

Leave A Response