Juego Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Posted on by Administrador

Impactante juego de acciónLogo Metal Gear Solid V The Phantom Pain

 
Metal Gear Solid V The Phantom Pain se trata de un juego de acción en tercera persona extraordinario, donde cuenta con unos gráficos de película realmente sorprendentes.

[Metal Gear Solid V The Phantom Pain] Sin ninguna duda se trata de un juego de acción en tercera persona fantástico, donde cuenta con motor gráfico impactante que asemeja muchísimo a la realidad .




 

Juego de acción

Es un fantástico juego de acción en tercera persona

 

Estamos presentando un magnífico juego de acción en tercera persona llamado Metal Gear Solid V The Phantom Pain

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DuskBit), te darás cuenta inmediatamente que se trata de un juego de primer nivel, netamente recomendado para los amantes de la buena acción.
 

Juegos de muy buena acción

Se trata de un juego de mucha acción en tercera persona pero lo que más sorprende son sus gráficos, con puestas en escenas como si se tratase de las mejores películas de Hollywood. No cabe duda que sorprenderá hasta al jugador más experimentado, en todo momento parece que estar mirando un film.

En el trascurso del juego debes moverte con sigilo y atacar en el momento preciso, no es de esos juegos que sales a lo loco repartiendo tiros como si nada. Aquí lo tienes que hacer con inteligencia donde en muchas veces debes matar inclusive casi con elegancia. Se trata de misiones ultra secretas que debes realizar, pero por supuesto de manera profesional sin hacer tanto escándalo.

Multijugador online

Otro dato que no deja de ser interesante es que viene para multijugador online, quiere decir que te puede aparecer la invasión de algunos jugadores, o tu también puedes invadir alguna partida que se esté jugando online. Te permite ir a la base de un usuario y robarle absolutamente todo lo que se te antoje, eso si cuidado que no te atrape en el proceso del mismo.

Pero recuerda que robar en la base en algún jugador no te será nada fácil, ya que cada usuario podrá llenar su base con trampas de seguridad. Por supuesto que tu también puedes hacer lo mismo , para proteger todo tu equipo que te será muy útil en el transcurso del juego. También tienes la opción de colocar drones guardianes por todo el perímetro de la base, para que la vigilancia sea más precisa y efectiva.

Un motor gráficos extraordinario

Este fantástico juego usa un motor gráfico Fox Engine desarrollado por Kojima Productions para la nueva generación. Lo impactante de estos gráficos son sus puestas en escenas ,es prácticamente como si estuvieras dentro de una película de acción. Es de esos juegos que debes fijarte bien para darte cuenta que se trata de un game, esto por supuesto lo hacer más interesante a la hora de jugar.

Posee un modelado de los personajes con una cara diferente para cada soldado. Por eso cuando estés jugando te parecerá estar dentro de una película y no de un juego. Cada personaje es diferente al otro sin importar que se trata de muchos, como por ejemplo enemigos, aliados, etc.

Opciones jugables

Posee una gran cantidad de opciones que habrá que superar en una misma situación, por eso debes actuar en completo sigilo de manera inteligente. Cada paso que des lo debes realizar con astucia, por suerte tienes a tu disposición todo lo último en tecnología armamentista. Por ejemplo te permite ver el calor que emana del cuerpo de tus enemigos, para cuando realices un disparo lo efectúes con mayor precisión.

Muy entretenido

Se puede apreciar claramente que se trata de un a game de acción realmente entretenido, es prácticamente imposible de que te puedas aburrir. Cada partida te será diferente dependiendo de las decisiones que tomes, todos los movimientos deben ser calculados con astucia e inteligencia.

También te cuento que se encuentra disponible para las mejores consolas de vídeojuegos como ; Xbox One /PS4 /360/PS3. (Ver el trailer de HUNT: Horrors of the Gilded Age para las consolas de vídeojuegos)

 
Género: Acción
Compañía: Konami
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Metal Gear Solid V The Phantom Pain

 
 

Vídeo del juego llamado Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Contenido Relacionado

Leave A Response