Descargar Juego MechWarrior Online

Posted on by Administrador

Maneja un poderoso robot

Logo MechWarrior Online

 
MechWarrior Online es un juego gratuito realmente fantástico de ciencia ficción para jugarlo desde tu PC, donde sitúa al jugador dentro de la cabina de un gigantesco robot especializado para el combate.

[MechWarrior Online] Este es un juego realmente impresionante de ciencia ficción para jugarlo de forma gratis en tu ordenador,estarás metido dentro de un gigantesco robot especializado para el combate, equipado con todo tipo de armas .




Juego de ciencia ficción

Es un magnífico juego de ciencia ficción para PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de ciencia ficción robotica llamado MechWarrior Online

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (
SideStrafe), donde podrás ver por ti mismo lo espectacular que es este juego, como el jugador ve la panorámica vista dentro de un robot.

 

Mucha acción

Este juego llevará a los jugadores al corazón de la acción, haciéndoles sentirse como si estuvieran de verdad sentados en el gigantesco robot bípedo dotado de armas futuristas muy destructivas.

De ciencia ficción

En primer lugar hay que destacar que es un game de ciencia ficción totalmente gratis, con la particularidad de que lo jugadores estarán dentro de un gigantesco robot, equipado con lo último en tecnología armamentista.

Los gráficos

A pesar de ser un juego gratuito posee unos gráficos de primer nivel, verás el entorno dentro de una enorme cabina de robot, es como si fuera un game shooter en primera persona.Los escenarios están muy bien creados encontrándote en un planeta prácticamente desbastado, combatirás contra otros feroces robots.

El robot

Sin ninguna duda es su característica que más destaca a este juego, porque tienes un robot con lo último en tecnología armamentista,una potente visión telescópica para visualizar a tus enemigos desde muy lejos, una mira realmente precisa y mortal, muchas cosas más que irás descubriendo a medida que avanzas .

3D Vision

Con esta grandiosa tecnología los jugadores podrán jugar a MechWarrior Online en 3D estereoscópico, algo que potenciará la sensación de estar sentado en la cabina del robot. No cabe duda de que este es un juego de 10/10, netamente recomendado para jugar.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

SO: Windows Vista de 32 bits
CPU: Core 2 Duo E6750 de 2,66GHz o Athlon II X2 245e
RAM: 4 GB
GPU: GeForce 8800GT
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 4 GB
DIRECTX: DX9
 

 
Categoría :Categoría “Ciencia ficción”WindowsWindowsMechWarrior Online

 

Vídeo del juego llamado MechWarrior Online


 

Contenido Relacionado

Leave A Response