Descargar Juego Max Payne 3

Posted on by Administrador

Juego en tercera persona con mucha acción

Logo Max Payne 3

 
Max Payne 3 es un espectacular juego de acción en tercera persona para PC, donde ofrece una emocionante campaña de juego en solitario, modo multijugador .

[Max Payne 3] Este es un recomendado juego de acción para PC en tercera persona, posee efectos DirectX 11, con teselado y compatibilidad con 3D Vision especiales para los jugadores más exigentes.




Juego shooter

Es un magnífico juego shooter en tercera ersona

 

Estamos presentando un impactante juego en tercera persona lleno de acción llamado Max Payne 3

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (theRadBrad), donde te explica detalladamente de lo que se trata este grandioso juego de pura acción y aventura.
 

De pura acción

Como te comentaba anteriormente este juego trata de la mejor acción shooter en tercera persona, encarnarás la piel de un agente extremadamente valiente, que no le teme para nada a la acción desenfrenada.

sistema de animación

Otra particularidad que lo destaca amplia mente, es que posee un sistema de animación en el que los personajes se mueven con naturalidad por el entorno. Además también saltan los obstáculos, bajan las escaleras con gran realismo o apartan los objetos del escenario, y hasta esquivan las balas.

Sistema de control avanzado

También posee un novedoso mecanismo de sistema de control avanzado, donde cuenta con el modo multijugador, una larga campaña en solitario, el modo de ataque por puntos y la incorporación de la tecnología más moderna hacen que haya valido la pena esperar estos nueve años.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos espectaculares, que tiene un gran realismo ya que parece como si realmente estuvieras dentro de una película. La verdad es un shooter en tercera persona de primer nivel, para jugarlo desde tu ordenador.

Mucha acción

Una vez que estés jugando a este game te das cuenta inmediatamente que se trata de un título de mucha acción, encarnarás la piel de un valiente detective estando en un entorno netamente hostil, donde deberás transitar de manera sigilosa si es que quieres sobrevivir .
 
 

 
Categoría :Categoría “Accion”WindowsWindowsMax Payne 3

 

Vídeo del juego llamado Max Payne 3


 

Contenido Relacionado

Leave A Response