Descargar Juego Marvel Heroes 2015

Posted on by Administrador

Juego de Rol con grandes superhéroes

Logo Marvel Heroes 2015

 
Marvel Heroes 2015 es un extraordinario juego de Rol multijugador masivo en línea para poder jugarlo desde tu PC, lleno de acción y aventura con los mejores superhéroes de Marvel.

[Marvel Heroes 2015] Es un tremendo juego de Rol multijugador masivo en línea para PC, con la particularidad de que tienes a disposición todos los mejores superhéroes de Marvel, no cabe duda de que es un game netamente recomendado.




Juego de Rol

Es un magnífico juego de multijugador masivo en línea para PC

 

Estamos presentando un fantástico juego multijugador masivo en línea llamado Marvel Heroes 2015

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Marvel Heroes), donde muestra con fino detalle el trailer de este tremendo juego de Rol de acción superhéroe, para tu ordenador.
 

Con estilo propio

Este es un fantástico juego de Rol multijugador masivo en línea de mucha acción, podrás encarnar la piel de los mas poderosos superhéroes de Marvel, escoge el que más te guste y comienza a transitar la verdadera batalla.

Con tus amigos

Sin ninguna duda la característica que más lo destaca es que puedes formar un equipo con tus amigos, para tratar de detener al Doctor Doom que quiere devastar el mundo con el poder del Cubo Cósmico.Por supuesto que jugarlo con otros usuarios resulta más entretenido que en solitario, además llegarás más lejos.

El cubo cósmico

El cubo cósmico es un dispositivo de poder incalculable, capaz de cambiar la estructura misma de la realidad en el capricho de su poseedor.Lo negativo es que el malvado Dr. Doom quiero obtener todo ese poder para sembrar el mal, debes tratar de detener su plan a toda costa antes de que sea demasiado tarde.

Los superhéroes

Como te comentaba anteriormente te permite escoger entre los más poderosos de Marvel como por ejemplo; Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Deadpool, Emma Frost y muchos otros héroes famosos.No te olvides que puedes crear un supergrupo con tus amigos, con un nombre único creado por ustedes .También te permite ganar héroes adicionales gratis solo por jugar el juego.

Los gráficos

Los gráficos de este juego son magníficos y bien definidos, llegando fácilmente a un game de primer nivel donde cada héroe esta creado a la perfección, sin perder ni un solo detalle del mismo. Además por supuesto tienen cada uno los poderes que le corresponde, puedes escoger el que más el guste y formar tu propio equipo.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

CPU: Intel Core 2 DUO de 2,1 GHz/AMD Athlon X2 de 2,1 GHZ o más
TARJETA GRÁFICA: tarjeta compatible con DirectX10 y Shader Model 3.0 con 512 MB de memoria de vídeo o más
RAM DEL SISTEMA: 2 Gb o más
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 10 Gb o más
SO: Windows XP 32 o una versión posterior
 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsMarvel Heroes 2015

 

Vídeo del juego llamado Marvel Heroes 2015


 

Contenido Relacionado

Leave A Response