Juego Mad Max

Posted on by Administrador

Un futuro postapocalípticoLogo Mad Max

 
Mad Max es sin ninguna duda un impresionante juego de muchísima acción para jugarlo desde tu PC, te encuentras en un mundo futuro postapocalíptico donde la civilización casi está al borde del colapso.

[Mad Max] Un título realmente impresionante que prometa mucha acción siendo en tercera persona, estarás internado en un mundo prácticamente desbastado donde la civilización depende de un hilo, ahí entras tu para tratar de poner las cosas en orden.


 
 


Juego de acción

Es un magnífico o juego de muchísima acción para PC

 

Estamos presentando un maravilloso juego de acción para PC llamado Mad Max

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameNewsOfficial), podrás ver el trailer que la verdad esta realmente impresionante, es como estar mirando la presentación de una película .
 

De tremenda acción

Este es un juego de esos que posee acción de principio a fin, más aún encontrándote en un mundo postapocalíptico donde la civilización está al borde del colapso total, en otras palabras gobiernan con la ley del más fuerte. Ahí entras tu con este mítico personaje que cautivo las sales de cine de todo el mundo, nada más y nada menos que Mad Max el incorruptible. También está disponible para las consolas 360 / Xbox One / PS3 / PS4. (Ver el juego Mad MaX para la Playstation 4)

Un mundo futuro

No cabe duda que se trata de un futuro donde nadie quiere estar, ya que solo gobierna la ley del más fuerte. Donde algunas personas tratan de sobrevivir en pequeñas colonias, defendiéndose como pueden de las personas malvadas que solo quieren la destrucción.

Los objetivos

Tu primer objetivo será entrar en un campamento para robar un vehículo, porque si no tienes como desplazarte será prácticamente tu sentencia a muerte . Al ser un juego en tercera persona lo tendrás que hacer con mucho sigilo, lo que significa que también habrá estrangulamientos por la espalda, con premeditación y alevosía.

combate cuerpo a cuerpo

Otro dato interesante es que los combates cuerpo a cuerpo son en lo general a puñetazo limpio pero a un ritmo algo pausado, pero acompañados por un indicador de los combos acumulados. También puede encontrar armas precarias como palos con explosivos en sus puntas, para clavárselas a tus enemigos y hacerlos estallar.

Los vehículos

Por supuesto que el momento más fantástico del juegos será cuando estés a bordo de tu vehículo, si alguna vez miraste una de las película de esta fascinante saga recordarás lo importante que era tener un auto, y sobre todo uno que corriera a gran velocidad. Una vez que tengas en tu poder un todo terreno podrás desplazarte con mayor facilidad por el desierto, pero recuerda que tus enemigos también les gusta conducir, así que te perseguirán hasta el fin del mundo si es necesario.

Otra particularidad interesante es que te permite sacar una escopeta por la ventanilla y, mediante un apuntado semiautomático disparar a tus enemigos en plena persecución. Tus perseguidores con frecuencia, usarán el tubo de escape para lanzarnos llamaradas que tocará esquivar.

 
Género: Acción
Compañía: Warner Bros.
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Mad Max games

 
 

Vídeo del juego llamado Mad Max


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Homefront The Revolution     Metro Redux     Alien Isolation    Rainbow Six Siege

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Dead Island Riptide es un magnífico juego de terror en primera persona para jugarlo desde tu PC, estarás en una isla paradisíaca pero con la particularidad de estar repleta de zombies.

Serious Sam 3: BFE es un juego shooter en primera persona de terror netamente espectacular para jugarlo desde tu PC, te enfrentarás a todo tipo de los más alocados monstruos inimaginables.

Homefront es un impresionante juego shooter en primera persona para jugarlo desde la PC, está repleto de detalles y con numerosos rasgos únicos que enriquecen la experiencia de juego.

Section 8: Prejudice es un fabuloso juego shooter para PC en primera persona, donde cuenta con una campaña de juego en solitario de cinco horas, un modo multijugador para 40 participantes y un modo cooperativo de supervivencia para cuatro jugadores.

Rage es un recomendado juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, donde el impacto de un meteorito ha dejado la tierra prácticamente inevitable repleto de mutantes y seres inmundos .

Contenido Relacionado

Leave A Response