Descargar Juego Lost Planet 3

Posted on by Administrador

Un impresionante juego de ciencia ficción

Logo Lost Planet 3

 
Lost Planet 3 es un juego de ciencia ficción en tercera persona realmente asombroso para jugar desde tu PC, posee unos gráficos de ensueño que se asemejan mucho a la realidad .

[Lost Planet 3] Es un juego que parece ser sacado de una película de ciencia ficción, donde tu encarnarás la piel de un experimentado piloto que abandona la Tierra, para cumplir un peligroso pero lucrativo contrato en el planeta E.D.N. III.




Juego de ciencia ficción

Es un magnífico juego de acción y ciencia ficción llamado Lost Planet 3

 

Estamos presentando un tremendo juego de acción y ciencia ficción para PC llamado Lost Planet 3

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (vadimklose), donde en principio te muestra la presentación que es asombrosa, pero también el juego en acción y la verdad es hasta ahora lo mejor que vi en un game de PC.
 

De ciencia ficción

Sin ninguna duda es un juego de ciencia ficción altamente recomendado, el personaje principal es un piloto netamente experimentado que viajará a un planeta bastante peligroso. Todo por un lucrativo contrato que no puede rechazar.

Los gráficos del juego

Posee unos gráficos que la verdad me dejaron bastante asombrado, debido a su complejidad en los movimientos del personaje en su entorno, tienes que ver con cuidado para darte cuenta que se trata de un game. Es impresionante como cada vez se superan más y más, va a llegar un momento donde será difícil diferenciar de algo real con algo no real.

El planeta

El planeta en el cual viajarás se llama E.D.N. III siendo uno de los pocos colonizadores de la base Coronis, escogidos para reconocer el territorio inexplorado y obtener muestras de una fuente de energía natural existente. Pero ten cuidado por que hay todo tipo de criaturas horripilantes, por suerte estarás bien armado.

Una grieta de hielo

Toda la odisea comienza cuando caes dentro de una tremenda grieta en el hielo, quedando el piloto inconsciente y herido. Pero cuando despiertas te das cuenta que estás en verdaderos problema, ya que te la verás con toda clase de criaturas extraterrestres. Pero también te toparás con una base secreta oculta bajo la superficie congelada del planeta.

La energía en la Tierra

Este no es solo un viaje de exploración, si no también para tratar de encontrar una fuente de energía natural para el Planeta Tierra que sufre una crisis energética, así que esta misión tiene que ser exitosa. Estarás internado en un ambiente muy hostil y para peor helado con temperaturas demasiado bajas, por eso llevas un traje protector para el frío extremo.
 

 

 
Categoría :Categoría “Ciencia ficción”WindowsWindowsLost Planet 3

 

Vídeo del juego llamado Lost Planet 3


 

Contenido Relacionado

Leave A Response