Juego Lords of the Fallen

Posted on by Administrador

Un impresionante juego de Rol para PC

Logo Lords of the Fallen

 
Lords of the Fallen es un fabuloso juego de Rol donde cuenta con una tremenda calidad en sus gráficos, posee muchísima acción con un protagonista en el cual los podremos llevar por la senda del Bien, del Mal o por su propio camino.

[Lords of the Fallen] No cabe duda de que se trata de un título de Rol de primerísimo nivel para jugarlo desde tu PC, con combates impresionantes llenos de acción con escenarios realmente de películas.




Juego de Rol

Es un espectacular juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador

 

Estamos presentando un tremendo juego de Rol para PC llamado Lords of the Fallen

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DerSorbus), donde te permite ver el juego desde su comienzo, con escenas fantásticas llenas de acción y combates.
 

De Rol

Como te comentaba anteriormente se trata de un juego de Rol de primerísimo nivel, con una tremenda calidad en sus gráficos que sorprenderán al jugador más exquisito. Amplia mente recomendado para los usuarios amantes de este tipo de género.

Dominar el sistema de combate

Otra de las particularidades de este juego es que te obliga constantemente a dominar el sistema de combate, también te cuenta que tendrás a tu disposición magia y habilidades especiales, que te ayudarán en las etapas iniciales cuando no seas tan bueno. Pero luego de un tiempo tienes que aprender todas las técnicas especiales, para que seas temible en los enfrentamientos.

Escoger tu camino

Como nos tienen acostumbrado los juegos de Rol tu puedes escoger tu propio camino, en el cual se divide en combates cuerpo a cuerpo con una enorme variedad de armas . Además podrás tomar el papel como el valiente protagonista, el malvado malhechor, o el que solo quiere continuar con su camino.

La armas

Posee una gran variedad de armas siendo extremadamente mortales para el combate cuerpo a cuerpo, tienes por ejemplo desde martillos hasta guanteletes con hojas afiladas que despedazan literalmente a los enemigos . Pero no te olvides que puedes usar hechizos y magia, para cuando tu enemigo se te ponga un poco complicado.

Los gráficos

Sin ninguna duda es la característica que más destaca a este juego , ya que posee unos gráficos sensacionales digno de las mejores consolas de vídeojuegos (disponible para la consola Playstation 4). Con escenarios impresionantes como si hubieran sido sacados para una película de Hollywood, se fijaron en cada detalle para crear un ambiente especial, y así el usuario experimente la mejor acción y aventura.
 
Desarrolla: Deck 13
Género: Acción, Rol
Lanzamiento: 31/10/2014
Plataforma: PC
También en: PS4 XBO
Información: Meristation
Página Oficial: Lords of the Fallen

 

Vídeo del juego llamado Lords of the Fallen


 

Contenido Relacionado

Leave A Response