Juego Life is Strange

Posted on by Administrador

Interesante juego de la vida de MaxLogo Life is Strange

 
Life is Strange es un interesante juego en tercera persona para jugarlo desde tu PC, encarnarás la piel de una adolescente con problemas del día a día .

[Life is Strange] Se trata de un juego interesante en tercera persona donde el jugador encarnará la piel de una joven adolescente, con los problemas cotidianos que representa en cualquier chica de esa edad .




 

 

Juego en tercera persona

Es un entretenido juego para jugarlo desde tun PC

 

Estamos presentando un entretenido juego para PC llamado Life is Strange

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DualShockers), donde muestra con fino detalle de como jugar a este gran juego para PC, sin duda vale la pena probarlo.
 

 

Juego en tercera persona

No cabe duda que se trata de un juego diferente donde el usuario encarnará la piel de una adolescente, aventurándose en el día a día de todos los problemas que conlleva las chicas de su edad. Posee muy buenos gráficos bien definidos que muestran con gran detalle el ambiente que la rodea, con opciones en prácticamente cada paso que da.

Pero no es una chica común y corriente ya que posee la habilidad de rebobinar el tiempo a su antojo, ella por supuesto era una chica normal pero un día se da cuenta de estos poderes para retroceder el tiempo . Sin duda el juego ahí comienza a tomar color, y el jugador podrá explorar la vida de esta misteriosa muchacha, por eso hablo desde el principio que se trata de un juego diferente.

El personaje principal

El personaje principal de este entretenido juego es Max , una adolescente completamente normal con problemas comunes para una joven de su edad. Pero con la particularidad de que un día ella adquiere unos extraños poderes, que le permiten retroceder en el tiempo a su antojo. Indudablemente que con estos poderes hacen que su vida cambie por completo, tornándose más aventurare para explorar su pasado.

Desde ese momento el jugador podrá explorar el pasado de esta misteriosa muchacha, que en un principio parece ser totalmente normal. Ella al darse cuenta de sus poderes comba su personalidad por completo, teniéndose el pelo de zul, cambiando su estilo de vestir con una personalidad más cerrada.

Su historia

La historia de esta chica comienza cuando ella volvía a su ciudad natal tras cinco años fuera y se reencontraba con Chloe, una de sus mejores amigas de la infancia ahora se encontraba totalmente cambiada, al menos en relación a cómo la recordaba. Desde ahí el juego de torna bastante interactivo y cada jugador puede tomar una acción con diferentes objetos, además con una cámara que muestra el ambiente en diferentes direcciones sin perder ningún detalle.

Muy interactivo

Es un juego en tercera persona muy interactivo ya que el jugador puede tomar sus propias decisiones, con información detallada en cada paso que da .En unas palabras deberás explorar el lugar en el que te encuentras, pero tu objetivo final será hablar con la joven. Cada acto que hagas tendrá sus propias consecuencias como en la vida real, por eso dije que se trataba de un juego diferente que vale la pena probar.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente este juego posee muy buenos gráficos en tercera persona, muestra cada detalle de los escenarios en donde te encuentras, tomando varios ángulos para no perder ningún detalle. Otro dato no menos interesante es que según sus creadores, no deberíamos pensar esto porque ir atras no significa que seguir el camino B en lugar del A vaya a traer las mejores consecuencias a largo plazo.

Cuando comiences a jugar se tornará en principio en un game interesante para luego comenzar a tomar color, verás la vida pasar de la joven llamada Max desde su punto de vista. Cuenta con cuatro episodios de aproximadamente dos horas cada uno. Además de estar disponible para PC también lo estará para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

 
Desarrolla: Dontnod Entertainment
Género: Aventura
Plataforma: PC
También en: 360 PS3 PS4 XBO
Información: Meristation

 
 

Vídeo del juego llamado Life is Strange

Contenido Relacionado

Leave A Response