Juego Lego Marvel Vengadores – PS4

Posted on by Administrador

Juego de Superhéroes estilo Lego

Logo Lego Marvel Vengadores

 
Lego Marvel Vengadores es un impecable juego de Superhéroes con los Vengadores con estilo Lego, publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS , Wii U, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows .

Este juego es un spin-off y la segunda entrega de la franquicia Lego Marvel y seguirá las historias de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, el juego fue lanzado el 26 de enero de 2016 .

Los poderosos Vengadores

Por supuesto que estás todos los poderosos y valientes Vengadores como protagonistas, podrás escoger sin problemas al Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Thor, Ultrón, Loki, Soldado de Invierno, Halcón, Visión y Máquina de Guerra.




 

Juego PS4 Lego Marvel Vengadores

Estamos presentando un entretenido juego de los Superhéroes Vengadores en estilo Lego, con más de cien personajes jugables, incluyendo los que regresan del juego anterior. Así que los héroes no sólo son extraídos del Universo cinematográfico de Marvel, sino también de los cómics.

Vídeo del juego Lego Marvel Vengadores – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ValbuenaGames), siendo un gameplay en español más que interesante con 20 minutos de duración, si te interesa este videojuego te recomiendo mirarlo de forma completa, para que puedas darte una idea de que se trata con cada una de sus principales características.
 
 
Juego de superhéroes estilo Lego de los poderosos y valientes Vengadores

juego de superhéroes

Presentamos este juego llamado Lego Marvel Vengadores

Personajes adicionales

Tiene unos cuantos personajes adicionales que lo hacen más interesante a la hora de jugar, está Kamala Khan como Ms. Marvel, Sam Wilson como el nuevo Capitán América, América Chávez, Jane Foster como Thor, Wiccan y Speed. Así que cada pareja de personajes tiene su propio ataque de equipo, incluso algunos dos dependiendo de quien lidere el equipo, es decir cerca de 800 movimientos en equipo.

Juega y desbloquea

Te permite desbloquear más de 100 personajes, clásicos y nuevos, cada uno de ellos con increíbles poderes y habilidades como Hulk, Iron Man, Capitán América o Thor, así como nuevos personajes de Los Vengadores: La era de Ultrón. Lucha de una manera completamente nueva con los poderes y habilidades especiales de los personajes, formando equipo con otros Vengadores para llevar a cabo increíbles combos y movimientos especiales.

Juego Mundo libre

Puedes jugar al LEGO Marvel Vengadores de la manera que tu quieras gracias a un mundo abierto, en el que podrás asumir el papel de alguno de los mayores superhéroes de la Tierra para recolectar bloques dorados y desbloquear nuevos personajes. Animate a revivir los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón, con el ya clásico toque de humor de LEGO.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE SUPERHÉROES PS4

Desarrolladora: Traveller’s Tales
Distribuidora: Warner Bros. Interactive Entertainment,Marvel Entertainment, Disney Interactive Studios
Plataforma: Microsoft Windows, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U,Xbox 360, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2016
Género: Acción-aventura, Superhéroes

Contenido Relacionado

Leave A Response