Descargar Juego Left 4 Dead 2

Posted on by Administrador

Juego shooter de terror zombie

Logo Bulletstorm

 
Left 4 Dead 2 es un espectacular juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu ordenador, con la particularidad de tener mucho terror con zombies hambrientos por la carne humana.

 




Juego shooter

Un recomendado juego shooter en primera persona de terror zombie

 

Estamos presentando un gran juego shooter en primera persona llamado Left 4 Dead 2, donde trata de un terrible apocalipsis zombies

 

[Left 4 Dead 2] Es un juego siniestro de mucho terror donde te interna en una ciudad atestada de muertos vivientes, por supuesto que debes matar a cuanto zombie se te cruce en tu camino sin dudarlo una sola vez.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Undeath92), donde podrás ver claramente de lo que se trata este grandioso juego de terror. Por lo que se ve este jugador es altamente experimentado, tiene una estupenda eficacia matando zombies como un verdadero Combatiente.

 

Terror zombie

Es sin ninguna duda un juego de terror zombie co-operativo y FPS altamente recomendado, donde te llevará a ti y a tus amigos a las ciudades, los pantanos y los cementerios del Profundo Sur. Desde Savannah hasta New Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.

Jugarlo con amigos

Es una de sus características que más lo destaca, ya que puedes jugarlo con tus amigos haciéndolo más entretenido, podrán hacer todo tipo de estrategia y planes para acabar con esta plaga de muertos vivientes.

Los escenarios

Posee tremendos escenarios bien siniestros especiales para un juego de terror zombie, combatirás en la noche porque es cuando los zombies están más activos cazando presas humanas.

Las armas

De eso no te vas a preocupar ya que posees todo tipo de armas, para combates de cerca, con las que podrás desahogar tu agresividad y causar masacres.Por supuesto que son ideales para despedazar a los zombies.

Los zombies

Otra cualidad de este juego es la de enfrentarte a muchas especiales de zombies como por ejemplo, los temibles Mudmen (Hombres de Barro).Posee cinco amplias campañas para los modos cooperativos, Versus y Superviviente.
 

 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsLeft 4 Dead 2

 

Vídeo del juego llamado Left 4 Dead 2


 

Contenido Relacionado

Leave A Response