Juego La Tierra Media: Sombras de Mordor

Posted on by Administrador

Asombroso juego de acción y aventuraLogo La Tierra Media: Sombras de Mordor

 
Tierra Media: Sombras de Mordor es un extraordinario juego de acción en tercera persona, con una espectacular calidad en sus gráficos digno de las mejores películas de Hollywood.

[La Tierra Media: Sombras de Mordor] No cabe duda de que se trata de un juego en tercera persona realmente asombroso para jugarlo desde tu ordenador, siendo un juego de El Señor de los Anillos .




 >

Juego de acción

Es un fabuloso juego de acción y aventura para PC

 

Estamos presentando un impactante juego de acción para PC llamado La Tierra Media: Sombras de Mordor

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (EliteGamer), donde podrás mirar y darte cuenta lo impactante que es este juego, de tremenda acción y aventura.

 

Juego de acción y aventura

Por supuesto que se trata de un título netamente de pura acción y aventura de principio a fin, más aún tratándose de la película Señor de los Anillos . Cuenta con una puesta en escena de película sin igual, que de seguro sorprenderá a cualquier jugador sin importar si se trata del más experimentado.

Este asombroso game se centra en el sistema Némesis que se trata de un mundo vivo de próxima generación, que crea enemigos únicos cada vez que se juega. Esto es realmente impactante por que crea los enemigos según tu modo de jugar, dotándoles de un aspecto, personalidad y habilidades únicas para cada partida.

Tus enemigos

Otra de sus grandes particularidades ya que te enfrentarás a toda clase de enemigos, en un mundo genérico que cambia cada vez que avanzas. Por ejemplo si en un combate donde Talion es matado por un orco que asestó el último golpe y era de bajo rango, en primer lugar tu habrás ascendido a capitán, y el resto de orcos que participaron en la escaramuza subirán de nivel.

Además tus enemigos te reconocerán como el que derrotaron y alardearán de lo sucedido, recuerda que si el enemigo consigue escapar de nuevo, volverá a subir de nivel. Por eso todo depende del nivel de tu juego, y las tácticas que empleas para derrotar a tus enemigos.

El personaje principal

Nuestro personaje principal se llama Talion siendo un valiente guerrero con diferentes habilidades, capas de derrotar a cualquier enemigo sin tenerle miedo a nada que se le cruce en su camino. Toda su familia fue asesinada en una misma noche, esto la hace ir con todo a proclamar venganza frente a sus asesinos.

En el trascurso del juego el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder. Pero lo más importante es que finalmente se enfrentará a su último enemigo.

Las habilidades especiales

Nuestro personaje principal tiene habilidades especiales por sobre todo en el manejo de sus espadas, empuñándolas de manera profesional para acabar con sus enemigos con golpes certeros para darles muerte. Algunos de estos son un poco sangriento, pero es la manera que lucha este poderoso guerrero que solo quiere venganza. Recuerda que te enfrentarás a muchos enemigos que irán exigiendo que variemos nuestras tácticas.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos realmente extraordinarios, cuando estés transitando el juego te parecerá por momentos estar viendo una película, se fijaron en el más mínimo detalle para crear un ambiente siniestro como en el la película del Señor de Los Anillos. Además con la particularidad de que cada jugador experimentará una aventura totalmente diferente, dependiendo su nivel de juego y la forma de acabar con sus enemigos. Esto por supuesto lo hace un juego único siendo asombroso.

 
Género: Acción
Compañía: Monolith Productions
Lanzamiento: 07/10/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas

 
 

Vídeo del juego llamado La Tierra Media: Sombras de Mordor

Contenido Relacionado

Leave A Response