Juego Kingdoms of Amalur: Reckoning

Posted on by Administrador

Un completo juego de Rol

Logo Kingdoms of Amalur: Reckoning

 
Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de Rol altamente recomendado para jugarlo desde la PC, es un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía .

 




Juego de Rol

Un juego latamente recomendado de Rol lleno de acción y fantasía

 

Estamos presentando un espectacular juego de Rol llamado Kingdoms of Amalur: Reckoning

 

[Kingdoms of Amalur: Reckoning] Es sin ninguna duda un completo juego de Rol de acción , aventura y fantasía.La historia comienza cuando los personajes de forma mágica vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destino de Amalur.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameNewsOfficial), donde podrás ver por ti mismo lo fantástico que es este juego de Rol lleno de acción y fantasía.

 

10.000 años de historia

Este fantástica juego abarca nada más y nada menos que 10.000 años de historia, creada por R. A. Salvatore. Reckoning congela un momento en esta historia.
 

Los escenarios

Es una de sus particularidades que más lo destacan, ya que transitarás por un increíble mundo lleno de extraordinarios paisajes, misteriosas ciudades, coloridos personajes y fantásticas criaturas.Inspiradas en el legendario estilo artístico de Todd McFarlane.
 

Los gráficos

Posee unos muy bueno gráficos bien definidos que indudablemente hacen que sea aún más entretenido el jugarlo desde el ordenador.De igual manera puedes ver abajo el vídeo presentación para que lo veas por ti mismo.
 

Desarrollado

Este gran juego de Rol está desarrollado por Big Huge Games en Baltimore y 38 Studios de Surt Schilling en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning estará disponible en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC
 

Los personajes

Los personajes son netamente espectaculares porque cada edificación, árbol y criatura tienen una clara y definida historia. Los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad.
 

 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsKingdoms of Amalur: Reckoning

 

Vídeo del juego llamado Kingdoms of Amalur: Reckoning


 

Contenido Relacionado

Leave A Response