Juego Just Cause 3 – PS4

Posted on by Administrador

Magnífico videojuego de acción de mundo abierto

Logo Just Cause 3

 
Just Cause 3 es un gran juego de la más pura acción de mundo abierto en tercera persona,desarrollado Avalanche Studios y distribuido por Square Enix para Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Juego de acción de mundo abierto de este peculiar super agente llamado Rico Rodríguez, que puede realizar prácticamente cualquier tipo de misión que se le asigne.

Explorar a tu antojo

En este mundo abierto podrás explorar a tu antojo lo que se te de la gana, por ejemplo cavernas subterráneas y escalar edificios de una manera más realista y eficaz. Con herramientas imprescindibles que te serás útiles, como el gancho y el paracaídas que es especial para ir a puntos precisos y de difícil acceso.




 

Juego PS4 Just Cause 3

Estamos presentando un recomendado juego de la mejor acción y aventuras, con un agente que puede realizar todo tipo de maniobras burlando cualquier sistema sin importar la sostificación, pudiendo inclusive entrar con trajes especiales que le permiten volar.

Vídeo del juego Just Cause 3 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarkPlayer), te muestra un fantástico gameplay en español imperdible de ver, con casi una hora de duración en alta definición. Por supuesto que ti te interesa este juego de pura acción y aventura, te recomiendo que lo mires de forma completa para ver sus principales características.
 
 
Juego de tremenda acción shooter en tercera persona

juego de acción

Presentamos este juego llamado Just Cause 3

Más habilidades

En esta nueva entrega tenemos a este agente llamado Rico con más habilidades, desempeñándose mejor en los combates.Te cuento que inclusive estarás disparando arriba de una avioneta, este tipo no le tiene miedo a nada y menos al peligro. Por ejemplo también tiene la capacidad de utilizar el gancho para atraer objetos o personajes no jugables, pudiendo utilizar el anclaje del gancho para enganchar uno o mas objetos y retraerlos entre sí.

El paracaidismo

Otro dato no menos interesante es que desde el paracaídas puedes disparar desde el aire a tus enemigos si es necesario, osea que el jugador puede obtener puntos por destruir cosas de diversas maneras. Te cuento que tanto los vehículos como las armas pueden ser personalizados a gusto para obtener una mayor eficacia, este agente puede destruir instalaciones militares y liberar territorios controlados por el enemigo.

Volar por los aires

Volar como Superman no es un problema para Rico por que que dispone de un traje especial, que le permite desplazarse con mayor facilidad y rapidez a puntos estratégicos de difícil acceso. Si te gusta la acción desenfrenada te recomiendo sin pensarlo a este tremendo juego, pudiendo hacer prácticamente cualquier cosa como si fueras un super agente, altamente calificado para realizar misiones que son imposibles.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURAS PS4

Desarrolladora: Avalanche Studios
Distribuidora: Square Enix
Director: Roland Lesterlin
Productor: Omar Shakir
Diseñador: Francesco Antolini
Artista: Zach Schlappi
Compositor: Henry Jackman
Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2015
Género: Videojuego de acción-aventura
Modos de juego: Un jugador
Formato: Disco óptico, Distribución digital

Contenido Relacionado

Leave A Response