Descargar Juego Jurassic Park: Operation Genesis

Posted on by Administrador

Arma tu propio Parque JurásicoLogo Jurassic Park: Operation Genesis

 
Jurassic Park: Operation Genesis es un tremendo juego de simulación virtual en el cual podrás armar tu propio Parque Jurásico, solo debes emplear todo tu ingenio e imaginación.

 




 

Mundo virtual

Este es un epectacular juego en donde podrás armar tu propio Parque Jurásico

 

Estamos presentando un magnífico juego de simulación virtual llamado Jurassic Park: Operation Genesis,en donde tendrás tu propio Parque Jurásico.

 

[ Jurassic Park: Operation Genesis] No cabe duda de que es un juego bastante interesante y entretenido de jugar, pero por supuesto que lo recomendamos amplia mente a los amantes de todo lo que relacione con Dinosaurios.


 

(Tu propio Parque) Como te comentaba anteriormente en este magnífico juego , tu puedes armar de cero tu propio Parque Jurásico de la manera que a ti mejor te parezca. Este es un demo pero de igual manera puedes jugar gratis dos misiones con 3 dinosaurios.

 

Categoría :Categoría “Mundo virtual”WindowsWindowsJurassic Park: Operation Genesis

 

Vídeo del juego llamado Jurassic Park: Operation Genesis


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para tu PC

Masterspace es un juego espectacular donde entras en un mundo de ciencia ficción pura , en el cual tu puedes modificar a tu antojo siendo así muy divertido para jugar y experimentar.

Wrecked es un juego realmente divertido donde te encuentras en una especia de isla gigantesca , debes tratar a toda costa de sobrevivir con ingenio e inteligencia.[Isla gigantesca]

Navy Field: Resurrection of the Steel Fleet es un magnífico juego masivo multijugador en línea , con la ambientación de tremendas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial.

Wars and Warriors: Joan of Arc es un juego altamente recomendado de acción y estrategia en tiempo real, estando desarrollado y publicado por Enlight.

Los juegos de mundo virtual para PC son sin duda realmente fantásticos para jugar , ya que puede hacer casi cualquier cosa que quiera el usuario. Estos juegos tiene la particularidad de simular un mundo o entorno artificial.

Contenido Relacionado

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. juan 19 noviembre, 2015 at 1:03 - Reply

    buen juego

  2. juan 19 noviembre, 2015 at 1:05 - Reply

    good game

  3. alex 21 enero, 2016 at 11:57 - Reply

    hola

Leave A Response